05 junio 2021

¿Te vienes a LA ZARZA?

Si te vienes conmigo a La Zarza te aseguro que, si aguantas desde el comienzo hasta el final, no te aburrirás.  Si te aburres o no aguantas hasta el final, deja un comentario y me dices el motivo. 

12 comentarios:

BENITO dijo...

Muy bonito,parece como si realmente uvieramos estado alli
Espermos que en San Lorenzo lo podamos hacer realidad

Anónimo dijo...

Gracias por este viaje al pueblo aunque sea virtual. pero a mi marido y a mi nos emociona. muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el bonito reportaje de nuestro pueblo pues con tantas flores como hay ahora esta precioso, un buen trabajo. Saludos Cari
Saludos.

Anónimo dijo...

Precioso mi pueblo !!

Rosa dijo...

Ya quedo constancia en su dia...el pueblo mas bonito del mundo...!!

María Ángeles. dijo...

Precioso, gracias, Manolo.

Manuel dijo...

¿Te han parecido excesivas las imágenes de carretera hasta llegar al pueblo?... A mi también. Pero se las debía a unos seguidores, dos hombres y una mujer, zarceños, que me comentan que esas imágenes de carretera, en otras ocasiones muy cortas, " les ponen" (sic). Que sienten una gran emoción al contemplarlas, tanto, que les parece que van a llegar de verdad al pueblo. Y que las ponga siempre. Pues esta vez, amigos, vais servidos para un tiempo. De nada.
-Manolo-

Mila dijo...

Persnas activas, con ilusiones, flores, árboles, animales... VIDA...
Qué más se puede pedir?? Salud para disfrutar todo esto.

Manuela dijo...


Qué bonito está nuestro pueblo!!!
Gracias Manolo, por éste reportaje!!!

Pedro dijo...

Gracias ...por mostrarnos el pueblo tal y como es ..y agradecerte tu dedicación....para que podamos disfrutar de estos videos ...

Angelica dijo...

Gracias,muchas gracias por este paseo
Gracias por dedicar tu tiempo para hacernos este gran regalo,ver y disfrutar de las flores,calles ,sus gentes.el arte en los rincones.
Me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Desde un pueblo cercano al vuestro os felicito por lo cuidados y bonitos y floridos que teneis los jardines y a los reporteros voluntarios que parece que sois muchos que lo enseñais divinamante. Los paisanos que viven fuera estarán contentos de vosotros. Me gustan las imágenes de las gimnastas,los cigüeños, la diversidad de flores y ese barquito de papel que me transporta a mi infancia. Gracias zarceños, seguid así, para bien de vuestro pueblo y también para las que os seguimos de cerca. ¡Buenos días!
(Toñi)