01 junio 2021

Raúl de Dios, en Concierto

Unos cuantos zarceños tuvimos la suerte de poder asistir al Concierto que Raúl de Dios, hijo adoptivo de nuestro pueblo, dio el pasado 29 de mayo, en el Auditorio de Villares de la Reina.

Un magnífico espectáculo de dos horas de duración, que Raúl y su equipo llenaron de arte y diversión, que es imposible resumir en estos fragmentos del vídeo. Últimamente, observo que Raúl, aparte de su ya conocido arte y dominio de la acordeón, se ha convertido en un gran “Showman” ¡BRAVOOOO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien has descrito tanto el ambiente como el imponente auditorio donde tuvo lugar la actuación. Disfrutamos de un gran espectáculo. Lástima que por culpa del virus tuvieran que dejar butacas vacías.
Así mismo el acceso debidamente informatizado, como la salida perfectamente ordenada.
(Paco)

Manuel dijo...

Fue una suerte, amigo Paco, poder asistir al concierto de Raúl y su equipo. Además en una sala magnífica, un auditorio moderno, que no pudo llenarse por las restricciones actuales. Pienso que, si además de las limitaciones en el aforo, las entradas tan asequibles, tan bajas de precio me refiero, ¿qué beneficio le queda a los artistas? Creo que aunque hubiera sido el doble el coste de las entradas, no hubiera sido nada exagerado, por y para bien de nuestros artistas y cultura. 2,25 € la entrada lo dice todo.
-Manolo-