11 marzo 2021

Hace un año

 Hoy hace un año de este vídeo, paseando por el pueblo mostrando la primavera que ya había llegado. Iba con nosotros la imagen de Sto. Domingo (de Robledino), que procedente de Valladolid, recogimos en los Dominicos de Salamanca.

Desde ese día, no he vuelto al pueblo por distintas causas, especialmente por el maldito y famoso Covid. Pero a pesar de todo, hemos ido y venido en cantidad de ocasiones (virtualmente) a La Zarza. Gracias a los Reporteros Voluntarios que, continuamente, nos han enviado información con imágenes y vídeos de todo lo que iba aconteciendo y con las muchas novedades, pese a todo, que se han materializado a lo largo de este año. En nombre de los seguidores de la página y en el mío propio, como administrador de la misma, GRACIAS.

 

...

2 comentarios:

Manuel dijo...

Pienso volver a publicar durante el próximo mes de Abril (una cada día), las muchas y desinteresadas actuaciones que los artistas voluntarios nos regalaron durante aquellos días del duro confinamiento del año pasado; y que tanto bien hicieron a todos; tanto a los que las enviaban, como a los que las recibíamos.

Anónimo dijo...

Es también momento de recordar la neurosis que se instaló en algunos... releyendo mensajes escritos, desde un miedo inmovilizador, quizá ahora se entiendan mucho mejor las cosas. Que cada cual reflexione sobre cómo se ha comportado en su entorno durante este año.
https://ayuntamientopumareda.blogspot.com/2020/03/comunicado.html