18 marzo 2021

Campanas de mi pueblo

Hace un año, en plena confinación, los familiares de las personas fallecidas, amigos y vecinos, además de la tristeza por la pérdida del ser querido, se unía a la pena de no poder acompañar y despedir como de costumbre hasta su última morada  al ser fallecido. Ni las campanas doblaban en su adiós.

Por eso decidí que las campañas sonaran, doblaran en su despedida; aunque fuera virtualmente.

Desde aquel momento, en todas las necrológicas, está presente este pequeño icono con el audio de las campanas que doblan en el adiós a la persona fallecida.


D.E.P. todos nuestros difuntos de todos los tiempos.



1 comentario:

Rosa dijo...

Me gusta este detalle...!!
Recordando lo que recitabamos en la escuela de la enciclopedia Alvarez...
Campanas de mi lugar, tu me quieres bien de veras, cantaste cuando naci, lloraras cuando me muera.