25 marzo 2021

Composición-monumento al Carro

"Arte en la calle" en nuestro pueblecito La Zarza de Pumareda (Salamanca). Un pueblo, como todos bien sabéis de artistas, como lo demuestran los varios murales, esculturas, etc, repartidos por el pueblo. Aparte de artistas de teatro, danza, música, literatura,…

En esta ocasión es Santi, quien con su artística composición-monumento-homenaje al Carro, se suma con su obra al embellecimiento de nuestras calles y rincones. ¡ BRAVO !

6 comentarios:

cari dijo...

Vale la pena ir a visitarlo está echo con todos los detalles de un buen carro con un colorido muy bonito y no le falta ni un minimo detalle, artistas de la zarza.in saludo,cari

cari dijo...

Santi ánimo que has echo un buen trabajo,felicidades

Anónimo dijo...

Oh! Qué bonito, Santi!! Me gustan mucho los detalles de las flores también!
Marga

Manuel dijo...

Como algunos me preguntáis que dónde se encuentra, ¿en qué calle?, os digo que en el Rincón de la Alondra. Y como alguno seguirá preguntando dónde está ese Rincón,... aquí tienes el
Callejero, para localizar el citado Rincón. Sigue la calle Milano haca el sur y en la zona de los almendros donde se encuentran las esculturas homenaje al pastor, ahí cerca, verás el Rincón de la Alondra. DE NADA.
-Manolo-

Unknown dijo...

Qué trabajazo!!! porque la rueda estaba totalmente descompuesta.

Rosa dijo...

Otra obra de arte de otro artista del pueblo...precioso.