29 julio 2020

Niños en La Zarza

No habrá, deslizadores acuáticos, ni piraguas, pero los chorros
refrescantes de la nueva fuente, compensarán la ausencia de aquellos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta es la piscina que el alcalde prometía?

Rosa dijo...

Esto es mejor que una piscina. Impresionante la plaza y da gusto ver cómo niños y mayores se refrescan y divierten estos días de calor... y por la noche qué bonito con los chorros de colores y el frescor que deja el agua... una idea genial.

Manuel dijo...

Para el comentario Anónimo:
Pregunta retórica la tuya, ¿no?. Está claro que esos chorros no son una piscina.
Aquí creo que yo tengo que pedir perdón, por si en mi entrada de hace unos días: Las obras del pueblo, pude inducir a error a más de uno, al gastar una broma por lo que el pavimento reciente se parecía a una piscina. Si eres de La Zarza, sigues la página, sabes que nuestra página está hecha con amor y humor. Además en aquella entrada creo que avisaba, por si alguno se tomaba en serio lo de la piscina y no era día de los Inocentes.
De acuerdo con el comentario de Rosa que los chorros mejor que una piscina. Y yo añado que muchísimo más barato. Una piscina, municipal, en La Zarza no sería posible ni asumible para los escasos dineros municipales, por lo gravosa que resultaría, no solo sus instalaciones, su construcción, si no el mantenimiento en toda regla, con socorrista incluido, etc.
Todavía no he tenido ocasión de ir al pueblo y ver todas esas novedades en la plaza, que según me comentan, están quedando bien y gustan. He visto varias imágenes y videos, pero no es igual; habrá que verlas al natural.
-Manolo-