06 julio 2020

Especial San Lorenzo 2020

He recibido varias ideas para festejar en lo posible, en la página, las fiestas patronales de San Lorenzo, que ya se acercan. 

 1 - Me dicen: ¿Por qué no se hace una nueva participación y aportación de nuestros artistas, que son muchos y buenos, como ya se hizo en otra ocasión? Por mi, ningún problema. Espero que por los artistas tampoco.


 2 - Pido colaboración para llegar a 100 imágenes 100, en EL BAÚL 20 en el que ya tengo la mitad. Busca, rebusca, seguro que encuentras alguna vieja foto o algo curioso, algún documento, etc. Y me los envías. 

 3 - También algún otro, propone que el grupo de teatro haga algún sketch, lo grabe y lo ponéis en la página. Por mi, ningún obstáculo. Si hay que ir un día, grabar y luego publicar…. Aquí la palabra la tienen, de nuevo, los artistas, los actores y actrices.

QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS OPINIONES Y 

COLABORACIONES. 

Si en la Zarza real, este año no se pueden hacer las fiestas como quisiéramos, sí en la Zarza virtual. Algo se puede hacer. ANÍMATE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA.
Para los de fuera si vemos en la página algunas cosas, ya nos conformamos. Así nos parecerá que la vida sigue y San Lorenzo también.

Manuel dijo...

Me preguntan, si es posible, si se admiten chistes en ese Especial San Lorenzo 2020.
Yo le he respondido que sí, ¿por qué no?. Toda diversidad viene bien y si es buena mejor que mejor.

-Manolo-