04 marzo 2020

5a Feria - Programa

Recuerda: Si no ves con amplitud el texto,... sobre la imagen, con ratón derecho, pulsa en: "Abrir enlace en una ventana nueva".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más pan y circo para contentar a la parroquia. Mientras los que vivimos en el pueblo seguimos
pagando impuestos, con las calles sucias y los caminos estropeados: ¡que siga la fiesta!

Anónimo dijo...

Sin entrar en el resto del contenido del comentario anterior quiero aclarar que también los que vivimos fuera, que somos más que los que vivís en el pueblo también pagamos impuestos.

Anónimo dijo...

Dice mi padre que antes los lugareños salían en cuadrillas a arreglar los caminos.
¿Qué o quienes os impiden ahora a hacer lo mismo?

Anónimo dijo...

Yo estoy preparando la maleta y voy a encargar un gran hornazo para llegar al pueblo justo,justo ese día para disfrutar de la fiesta

Anónimo dijo...

Hay mucho urbanita que solamente tiene afecto a la fiesta, todo lo demás que ocurra en el pueblo se la trae floja

Anónimo dijo...

Somos muchos los que pensamos que la Feria se tendría que dejar para más adelante cuando estamos antes una pandemia que de llegar al pueblo acabaría con el en una semana. El Ayuntamiento tendrá que pensarlo.

Manuel dijo...

En el blog del Ayto. tienes la respuesta.

Anónimo dijo...

dos cositas todo lo que se generalice desde un comentario anonimo carece de veracidad y valor, asi mismo le comunico que desgraciadamente por si no lo sabia que la pandemia llego al pueblo y de una forma correcta se ha sabido llevar para evitar mayores contagios , no se cual es el deseo de fomentar la discordia cuando ni siquiera viene al caso un saludo caballero