28 marzo 2020

La Zarza: 28 marzo 2020

5 comentarios:

Mila dijo...

Muy bien.

Anónimo dijo...

Todo bien en la Zarza, todo parece normal.La cigüeña tranquila en su nido y los pajarillos que se oyen, ajenos a todo y a sus anchas.

Anónimo dijo...

La cigüeña ha dicho que va a demandar al Ayuntamiento por el escándalo, y que ya está bien, hombre. Que no hay derecho. Que ella llegó primero con el nido y que nadie le preguntó si quería hilo musical. Y que además no le gustan los pasodobles. Que le parecen improcedentes para su situación. Que como mucho le pongan música tranquila de sala de partos para poner los huevos. Que con los pasodobles le van a salir los pollos con traumas y medio locos. Y que como siga así la cosa no vuelve el año que viene.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que ha sido un consenso con las cigüeñas del torreón y de la torre que solo suene la música un ratito a las doce del mediodía y a las ocho de la tarde otro ratito y que al parecer a las cigüeñas le ha gustado y gustosas a que sigan todos los días. No tengo información de cómo lo han acogido los vecinos que siguen como los demás encerrados en sus casas.

Juan Ruiz Borrero dijo...

Animo Zarceñ@s, ya queda un día menos para pasear por esas bonitas calles, saludos desde Andalucía.