03 noviembre 2012

Pregón San Lorenzo 2012

Cuando han pasado casi tres meses de las Fiestas, recordamos el pregón de San Lorenzo 2012, con imágenes que he recibido y reunido. Con esto doy respuesta a los que no pudisteis asistir e insistentemente pedís que queréis ver cómo fue. También a los que deseáis verlo de nuevo, pues según opinión de algunos, pasó muy rápido. Esto es lo que hay, lo que he podido juntar. Posiblemente alguien tenga mejores imágenes o video, pero como no llegan…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría extenderme en elogiosos calificativos (porque se lo merece) halagando el pregón 2.012, pero como me imagino que aterrizará una marea de ellos proveniente de todos los continentes, y de todos los colores, me limitaré únicamente a decir que es genial el pregón y genial el pregonero.
Un gran tarbajo, Manolo, que te ha llevado muuuuuuuchas horas de dedicación y desvelos.
Un abrazo. Luis

Anónimo dijo...

Has hecho bien colgar este pregón,pues me encuentro entre los muchos que no pudimos asistir a las fiestas.
Excelente el pregonero"Manolo el de la Página" por su atuendo,su naturalidad,demostrandonos sus cualidades de actor,lo que ya suponia, pero faltaba plasmarlo.
Muy acertado el pregón que,espero, pase a formar parte del Archivo Histórico de la Zarza. Félix.

Anónimo dijo...

Bueno yo si que vi el pregón en directo en la Zarza y si entonces me gustó yo creo que ahora me ha gustado más porque lo he podido ver con más tranquilidad. Felicidades Manolo un buen trabajo y como supongo muchas horas para que quedara así de bien pero las cosas bien echas necesitan su tiempo, puedes estar satisfecho con el trabajo, pues te ha quedado perfecto no se como te has podido acordar de tantas cosas, buenísimo no se puede pedir más y felicidades también a Javi pues su introducción fué muy buena.
Saludos Cari.

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que tras esa cporaza de modestía se escondía un tipo versátil y muy capaz.
le vi porque sospechaba que haria algo grande y no creo haberme equivocado en mis sospechas. Como dirían por aquí_ aunque él diga que no- se lo curro mucho, muchísimo, o es un gran actor, o quizá las dos cosas.
Ya le dije al bajar del escenario que había dejado el listón muy alto y que quién era el guapo-a capaz de superarlo. Salva

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Manolo.Me ha encantado,me parece muy emotivo.
Además de original, las imágenes bonitas y la música también.
"Manolo el de la página"y Javi??
Anda que no hay que darle gracias!!,toca todos los palos éste chico,chico para todo!. Gracias a ti también por la dedicación, y la entrega.
Un abrazo.Victoria