20 noviembre 2012

Otoño 2012 (II)

El otoño ha ido evolucionando lentamente en Salamanca. Con humedad y ausencia de heladas, esta siendo más duradero que otros años; aunque le llega su fin. En estos últimos días han caído infinidad de hojas y aún quedan. Estas imágenes son una prueba.
Que estamos ante un otoño distinto también lo prueban las imágenes de abajo tomadas en Valdejimena-Horcajo (17.11.12) a 900/1000 m. de altitud donde esos jovencitos perales mostraban junto a sus hojas amarillentas, su floración primaveral, nada otoñal.


Relacionado: OTOÑO (I)


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas imágenes,los árboles amarillos cayendo sus hojas formando en el suelo alfombras y alfombras de hojas todas las estaciones del año tienen algo que llaman la atención, al Otoño le toca caer las hojas que afloraron en Primavera.
saludos Cari.

Anónimo dijo...

El aterciopelado otoñal manto natural de hojas multicolor que alfombran los suelos de nuestros parques y bosques, les da un colorido inigualable que la naturaleza nos brinda tan gentilmente para regocijarnos con ésta estación que, junto a la primavera, nos ofrece unas originales imágenes paisajisticas que alegran la vista sin necesidad de hacer grandes o largos viajes alrededor del planeta, pues en cualquier lugar encontramos otoño y primavera con su cromatismo natural, que nos ofrece un panorama único; solo es cuestión de acertar en la elección del tema y escojer la foto o el rincón donde grabar el vídeo y ponerle la música adecuada acorde con el tema elegido; que, como en el caso que nos ocupa, dió en el centro de la diana.
Pienso, Manolo, que tienes buen gusto para escoger los rincones de ese parque que, a mi me parece que conoces bastante bien, para luego plasmarlo en algo sencillo y al mismo tiempo atractivo como es este vídeo que nos ofreces.
Me ha gustado.
Saludos. Luis