03 septiembre 2009

Gracias, ISA

He recibido tu regalo, Isa. Dice en el el envoltorio: “espero que te guste”…Vaya si me gusta. No lo dudes. Y además dedicado. Un lujo. Muchas gracias.
Los visitantes de nuestra página, y más concretamente los seguidores de tu blog 100%ZARZALOKURA, hemos sido unos privilegiados al haber tenido un avance de tu libro con los cuentos, relatos, sucesos,… que has ido publicando durante los últimos tiempos. Pero así, todos recopilados en: “ERASE UNA VEZ UN PUEBLO DE SALAMANCA” adquieren mayor importancia y lo que es más y mejor, que perdurarán en el tiempo. Ya no van a quedar en el olvido por no haber nadie que los transmita de palabra. Tú los oiste y plasmaste; ahí la importancia y mérito de esta recopilación.
¿Los interesados en adquirir tu libro, dónde lo pueden encontrar?, ¿a dónde se han de dirigir?
.
o 2º premio en Certamen Literario
..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel, felicidades y que tengas suerte. Salva

Alberto dijo...

¿Donde se puede conseguir ese libro? Soy del Pais Vasco pero mi familia es de un pueblo de las Arribes donde he pasado algunos veranos.

Isabel Martín Hernández dijo...

En regencia al libro “Érase…” podría decir que “colorín colorado este cuento se ha acabado” ya que en estos momentos no me queda ninguno. A últimos de agosto recibí en La Zarza el paquete con los cien libros que había encargado, y, en dos semanas, fuera de lo previsto (y digo esto, ya que pensé que iba a ser bastante difícil poder llegar a vender todos) se agotaron. Muchos son los que me han preguntado a ver si me queda alguno, por eso sí que tengo en mente pedir otra tirada, pero antes he de solicitar presupuesto para la segunda edición. Ya os iré informando.