17 septiembre 2009

Boda

El pasado día 12, los familiares zarceños de Manolo, padre del novio (o sea, yo) se dieron cita en la capital salmantina con motivo de la boda de Fernando y Rocío.
A falta de las fotos “oficiales”, estas pueden servir para dar cuenta del acontecimiento.









Aprovechando la labor del profesional, mientras coloca al numeroso grupo, abandono el mismo para disparar y por ese motivo no estoy en la imagen. Y algún otro tampoco.









Lugar de la celebración: Capilla de la Universidad Salmantina. Situación curiosa la que se da en un lugar como este donde se mezclan las gentes vestidas de fiesta y los turistas en plan cómodo buscando la famosa rana. A preguntas de los últimos, satisfaces su curiosidad sobre la rana, la fiesta y hasta recibes la enhorabuena.

Más del acontecimiento con imágenes extraídas de "video casero":

Para los que preguntáis cuál fue la canción con la que los novios abrieron el baile, aquí la tenéis. Con este “vals”(?), que escenificaron y bailaron, fue con el que iniciaron una sesión de baile movidita, con mucha marcha de jóvenes y no tan jóvenes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena para la familia, especialmente para los recién casados.
Que sea para bien y por muchos años.
A esta entrada le falta algo ¿nó?
Pues a falta de una foto nos conformaremos con la publicada en La Gaceta este miércoles 16.
Saludos.
(Agustin)

Manuel dijo...

Muchas gracias, Agustín. A tu pregunta de si a esta entrada le faltaba algo... Vaya si le faltaba. No algo, si no todo; pues cuando iniciaba, no sé qué extraño hizo la conexión que se fue todo al garete. Alguien que estaría "trovijando" (como tú dices) donde no debía.
De un video casero tomaré unas imágenes sobre el tema. - Manolo-

Anónimo dijo...

ENORABUENA A LA FAMILIA Y A LOS NOVIOS
QUE SEA PARA BIEN Y POR MUCHOS AÑOS

Mayte dijo...

Los novios guapísimos y radiantes,y no lo digo por ser prima,la madrina super elegante,el acontecimiento preparado con un gusto exquisito, pero lo mejor de todo es que lo pasamos ¡¡BOMBA!!.
A ver quien es el siguiente para continuar la fiesta...
Un beso a los novios.
Mayte

Salva dijo...

Toda la felicidad del mundo para esa nueva pareja y sus acompañantes. Enhorabuena a Manolo, aunque sea caro de ver. Supongo que estaría afanado tras su camara, buscando las mejores instantáneas. ¿Sí, Manolo?, o más bien emocionado porque alguien suyo levantaba el vuelo ya con rumbo a otra casa. Todo llega compañero. Ánimo si la emoción pudo contigo. Míralo de otro modo: una nueva hija ha entrado en tu casa. Un abrazo, Salva.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Manolo y familia!!. Yo también vi en el pueblo la foto que publicó La Gaceta y me enteré del acontecimiento. Mi enhorabuena para el nuevo matrimonio. Que sea para bien y para muchos años (como decíamos antes). Tu que siempre estas pendiente de transmitir felicitaciones y condolencias a todos los demás, no puedo menos de felicitarte por este motivo.
(Paco)

Anónimo dijo...

Qué bonita esa frase tan de nuestro pueblo:" que sea para bien y para muchos años",eso deseo yo también al nuevo matrimonio,y por supuesto,Manolo, que sigas disfrutando, ya con otra mirada distinta,la que otorga la experiencia de la vida.De modo que felicidades y seguro que has sacrificado tu ausencia en las fotos a cambio de un reportaje realizado a tu gusto.Seguro que lo has conseguido.Un saludo .Félix

Anónimo dijo...

Vale Manolo, eso lo explica todo.
Ya me parecía raro que la entrada esruviera así de buenas á primeras; cuando estos chismes dicen que nó es que no.
Y el que no estés en las fotos, pues eso, se comprende. "No se puede repicar las campanas y a la vez ir a la procesión".
Saludos.
(Agustin)

Manuel dijo...

Gracias a todos, por vuestros buenos deseos y felicitaciones que transmitiré a los novios la parte que les corresponde.
Creo, Agustín, que estuve repicando y en la procesión, (jejeje) y sí apareceré y me veré en más de una foto, en el álbum cuando se lo entreguen. Os aseguro que estuve allí.
Los novios, las vísperas me dijeron: ¿Llevarás tu cámara?- No pensaba, les contesté – Pues debieras, porque a veces sacas fotos curiosas. – Ya, pero no es el lugar ni el momento, ni yo la persona indicada; además, ¿no tenéis quien os va hacer fotos y video? – Sí, pero no es igual. Así que llevé mi cámara y ahora no me arrepiento. Desde el lugar asignado como padre del novio, hice lo que pude y he de decir que una cámara en momentos de emoción, ayuda.
Por el momento son las primeras fotos de su boda que vieron al día siguiente.

-Manolo-

Maria dijo...

Hola Manolo,

Desde Holanda queremos tambien mandarte la enorabuena. Nada mas ver las fotos para ver que ha sido un dia lleno de felicidad.

Un beso desd Holanda

Francisco, Elena, Maria Elena, Rob, Eva y 'dos'

macario dijo...

Manolo felicidades y Enhorabuena, como se dice por nuestra querida tierra, salud para hacer muchas obras buenas.
Me he visto muy sorprendido, por que en la misma capilla se casó mi hijo German que tú bién conoces, y que vive hay en Salamanca.
Me alegro mucho y toda la felicidad del mundo para todos
Macario

Manuel dijo...

Gracias a todos, otra vez.
Aclarame, Eva (Holanda) eso de ...Eva y 'dos' Sabemos que viene un hermanito en camino... pero esa firma siembra dudas. Eva y el número 2? ¿o es que vienen 2?
-Manolo-

Maria dijo...

Que graciosos soys, no, no son dos bebes los que vienen. Solo viene uno o una ;).
Pero como es nuestro segundo hijo es el numero 2.
jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
En primer lugar nuestra mas grata y sincera Enhorabuena para los recien casados,que te puedo decir de las fotos si casi esta todo dicho, felicitar tambien a la ¡¡ Guapisima !! Madrina del Novio ya que Adela y este servidor es la que conocemos en la foto, nos ha encantado el pequeño reportaje, pero muy encantador y un marco incomparable como es la Capilla de nuestra Universidad, muy buena Eleccion,, y me atrevo asegurar que nos deleitaras con mas fotos, ya que siendo MANOLO, en mayusculas tan cariasmatico, y emprendedor, siempre atento a cualquier peticion seguira deleitandonos con mas de sus Autenticas fotos y comentarios, Muchas felicidades para ambas Familias y para Ti y para Candi,con todo nuestro cariño,
Quique y Adela.

Unknown dijo...

Hola Manolo: Menos mal que tienes "corresponsales" que nos hacen llegar la noticia de la alegría que habeis tenido en la famila: ENHORABUENA.
Candi estaba preciosa, es una pena que tu estuvieras al otro lado del objetivo. Desde Peralejos July y yo, les deseamos todo lo bueno a los novios. BESOS.

Anónimo dijo...

HOLA MANOLO:NO HABIA TENIDO ANTES OCASIÓN DE DAROS LA ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y AUNQUE RESULTE REPETITIVO ¡QUE SEA PARA BIEN Y PARA MUCHOS AÑOS.
VIMOS EL DIA QUE SALIÓ LA FOTO EN LA GACETA Y CUANDO HEMOS VENIDO DEL PUEBLO IMAGINABA HABRIAS PUESTO ALGO EN INTERNET, VEMOS QUE HAS SIDO MUY GENEROSO,TODO MUY BIEN Y MUY GUAPOS, CANDI PRECIOSA Y CON CARA DE FELICIDAD. TAMBIEN CELEBRÓ ALLI LA BODA UN MES ANTES CAROLINA, BONITA LA CAPILLA QUE NO CONOCIAMOS.
TE REPITO LO QUE BIEN TE DICE SALVA, NO HAS PERDIDO UN HIJO, HAS GANADO UNA HIJA.BESOS.
ROSA.