07 febrero 2009

Equipo Zarza


Este es el equipo de fútbol sala de La Zarza de Pumareda, con una ausencia: ANDY. En cuanto tengáis ocasión espero que os hagan una foto al equipo completo y me la enviáis.
En la imagen parece un equipo majo y muy chulo con camisetas así mismo chulas con el escudo de La Zarza, entre otros logos del sponsor. (Jo! con patrocinador y todo). Ya sé que el hábito no hace al monje; pero en este caso ayuda, seguro; además que es lo que corresponde para que pueda llamarse y parecer equipo; todo ayuda.
Espero que cosechéis muchos éxitos y dejéis el pabellón Zarza muy alto si es posible; si no, no pasa nada; lo importante es el ejercicio físico, participar y pasarlo bien en equipo, que no es poco.
Es magnífico y reconfortante ver una imagen como esta de gente joven representando al pueblo. Ya sé que todos estos jovencitos están fuera; pero al menos por vacaciones acuden, se unen y hacen pueblo, hacen Zarza, compensando en parte, la pérdida constante de población o el envejecimiento de la misma. Gracias chavales por vuestro Equipo Zarza de Pumareda. + en zarzalokura
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias manolo,me ha gustado lo que has escrito.
un saludo (jorge)

Anónimo dijo...

Por goleada por goleada: Por goleada vamos a ganar siempre con este equipo
¡¡Aupa la Zarza!!
(Paco)

Manuel dijo...

Esos HURRA!, HURRA! ZARZA! AUPA! ZARZA!, que se oigan también cuando el equipo no gane (que no es perder). Parece un gran equipo. Habrá que hacernos con el calendario de sus competiciones para acompañarlo, si es posible. Por intentarlo...
-Manolo-

Anónimo dijo...

Jovenes, bien dicen que la camiseta no juega, ni siquiera la del Madrid. La vuestra es mágica, entrenar fuerte y constante, que lleváis la canariña. Tela marinera lo que representa, Tostao, jairzhiño, Pele; Rivelino, Gerson, Didi, Pereira, jugones que diría el de la sexta, el de Salinas... Salva

maria dijo...

Chulísima la foto Manolo y el comentario muy loable, ellos juegan con mucha ilusion de llevarse el trofeo a La Zarza. La verdad es que ya hay bastante anecdotas que contar sobre los partidos de Aldea y lo bien que lo pasamos allí chicos , padres y madres y amigos, y si les toca jugar a las 5:00 h de la mañana no veas!!.En fin ya queda menos para la de este año y yo creo que este año podemos ganar.
María, mamá de Luis, el portero.

Manuel dijo...

María: Como mamá del Luis (portero) e imagino que fan del equipo, quedas encargada de informarnos del calendario de sus competiciones.
La chulísima foto no es mía, fue enviada por Jorge (Gio). Felicidades a su autor, que no sé quién es.
-Manolo-

maria dijo...

Eso esta hecho Manolo,aunque ya sabes que el calendario se desarrolla en el mes de Agosto,frenético para elllos¨, ya que entre jolgorios y partidos, quedamos "pal'arrastre". Además este año alomejor con un poco más de entrenamiento logramos algo bueno, y según la tradición si ganan van directos a meterse al pilar, las ganas de verlos allí saltando a todos...pero no nos apresuremos,con que jueguen y participen es bastante y los demás vamos a animar.Yo no entiendo mucho de futbol pero creo que es un gran equipo, evidentemente para mí el mejor, es el de mi pueblo.
María.