02 febrero 2009

De La Zarza a Paraguay

Bienvenido, César, a nuestra Zarza virtual, la tuya. Entra y sal cuando quieras; estás en tu derecho, como si estuvieras en tu pueblo, que lo estás.
A medida que vayas recorriendo nuestra página y todos sus recovecos, observarás que deja mucho que desear, pues ninguno somos informático; seguimos aprendiendo y eso se nota en las carencias, fallos, etc.; pero eso no nos ha detenido a la hora de montar lo que yo digo que es nuestra güeb (que no web): un entretenido punto de encuentro de paisanos y amigos con un motivo en común: La Zarza. Y eso , creo, que se ha logrado.
En algún próximo comentario que dejes por ahí en cualquier otro momento, espero que nos digas cómo se ve La Zarza desde Paraguay… ¿Qué es lo que más te llama la atención, qué apartados?
¿Has descubierto ya El Baúl? Ahí en alguno de sus apartados estás tú en alguna vieja foto, pues todos somos parte de la historia de nuestro pueblo. Busca en tu baúl, en tus cajones y es seguro que tendrás alguna foto interesante para nuestro próximo apartado. Ahora recuerdo que en el Baúl-12 (3ª foto) estás tú con tus hermanos Juan Andrés y Joaquín. Hay imágenes como esa que son verdaderas joyas.
Bien, César, que sólo quería darte mi bienvenida. Que es una alegría encontrarte por aquí. Un abrazo. -Manolo-

No hay comentarios: