22 noviembre 2008

Rincones / Recovecos

En la página de inicio existe una pregunta:
¿Tienes vistos todos los rincones y recovecos de la página? ,..¿seguro?
Como ya habrás comprobado en cada apartado hay a su vez enlaces que te llevan otros y a más información; quizá no hayas llegado a alguno de ellos. Prueba a ver, por ejemplo en:
Situación: La Zarza en Google.
Datos: Los presupuestos de La Zarza del último año: ingresos y gastos.
Personajes: Adolfo >Castilla en el alma > El río de Gerardo Diego > más , donde puedes ver y escuchar (letra/música): Romance del Duero.
Sin olvidar el libro de visitas y los comentarios en los distintos blogs del Rincón bloguero.

También en la página de entrada dice: ..."página hecha con amor y humor; por lo que es aconsejable su contemplación con una pizca de lo último, dado el tono de algunas imágenes, apartados y comentarios" . Ya sabes, no olvides tu sentido del humor cuando navegues por nuestra página.

Supongo que habrás visto que con Google street view puedes callejear por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. No desde el aire, sino a pié de calle. También van apareciendo en Google Earth edificios en 3D, por ejemplo en Madrid: El Parlamento, antiguo Correos, edificio España, Azca, Bernabeu, Torres Kio, etc. . La ciudad de Zurich está toda en 3D. Prueba.
Y no olvides la página: http://www.maps.live.com/, donde acercando, puedes llegar a la opción: vista de pájaro y disfrutar de ciudades, como Salamanca, desde los cuatro puntos cardinales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "street view" es una pasada.
A ver cuando podemos hacer eso por Salamanca y por Zarza y en tiempo real; seguro que tarda si es que llega.
Agustin

Manuel dijo...

Me parece que las "street view" de La Zarza, como no las montes tú, podemos esperar sentados a que Google nos tenga en cuenta. Todavía ni aparecemos en G.Earth con buena definición.
De acuerdo que es una pasada. El otro dia estuve callejeando por Barcelona, los lugares que frecuentaba y vi cosas curiosas, lo cambiado y lo que seguía igual; estuve sin darme cuenta más de dos horas; lo dicho una pasada.
Ah!, Google está dispuesto a borrar de esas bases de datos a personas que en el momento de las grabaciones pasaban por allí, son reconocibles y por tanto no quieren aparecer; Google las borrará. !Es la leche! Cuánto adelanto por un lado y cuanto atraso por otro.-Manolo-