14 noviembre 2008

La Zarza-París en 600











Este matrimonio zarceño, continúa la celebración de sus Bodas de Oro. Ahora con un viaje nada menos que a París, a bordo de su antiguo 600 que tan magníficamente ha recuperado un artista en estos trabajos: Jesús Núñez. En las fotos los vemos a punto de emprender la marcha desde el Km.O de La Zarza, junto al Ayuntamiento; donde revisan los últimos detalles del vehículo para evitar contratiempos. ¡¡¡ Feliz Viaje !!! y hasta la vuelta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé!La Zarza-París; suena bien; puede ser el inicio de una futura competición, a lo Paris-Dakar en plan tranquilito.
Bonitas fotos y bonito detalle el reencontrarse de nuevo con el vehículo que trae tantos recuerdos, después claro de hacerle un buen remozado.
Muy original.
Agustin

Enrique dijo...

Hola Manolo:

Tu siempre al pie ""Del Cañon"
bonito detalle y muy original, me uno a los comentarios y tambien les deseo que sea un Feliz y encantador viaje, aunque te parezca una tonteria son detalles que los copio en mi agenda porque quien sabe¿¿¿¿
Un abrazo: Quique.

Anónimo dijo...

Manolo. ¿Esto es verdad o nos estás tomando el pelo, como tantas otras veces? Sea verdad o no la noticia es bonita. Que algun familiar de Amelia o Argimiro aclare la duda. Por mi parte y por si acaso FELIZ VIAJE

Anónimo dijo...

Y0 puedo asegurar que el 600 esta en plenas condiciones de hacer el viaje a Paris sin ningun contratiempo igual que Argimiro y su Sra , ademas le he instalado un limitador para que no lo caze el radar, porque ! conociendo a Argimiro ¡
Un saludo a todos los Zarzeños

Jesus Nuñez

Manuel dijo...

Bienvenido, Jesús, a nuestro pequeño mundo virtual dedicado a La Zarza, del que formas parte como recuperador, restaurador de máquinas: Mercurio, 600,... que formaron parte de la historia de nuestro pueblo y colaboraron en alegrar la vida de zarceños. Es un lujo ver, después de tantos años, estas piezas recuperadas y lo que es más: funcionando.
No dudo que Argimiro y Amelia disfrutaron al encontrarse con ese "miembro" de su familia e historia.
Saludos. -Manolo-

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja jaa. Muy bueno, Jesús, lo del limitador de velocidad del 600. Los de Alba de Tormes estáis en todo.
Eso esta bien pensado. Pues estos coches en su época eran los amos de la carretera. Hasta le dedicaron una canción que estuvo muy de moda. Circulaban a sus anchas por cualquier carretera. (Claro: esto fue así hasta que salieron las Bultaco Mercurio, je je je je)
Has hecho bien por si ahora, al salir a la luz de nuevo siga creyéndose el rey de la carretera, se pique con los demás y cometa excesos.
Si si. Hay que atarlo corto, porque después de tantos años sin pisar el asfalto y con la restauración que le has hecho, se sienta rejuvenecido, salga como un potrillo salvaje y prepare alguna gorda.
Este 600 va a ser muy famoso. Ya durante el viaje a la Zarza el otro día causó mucha expectación. Va a adquirir complejo de vedette porque se siente admirado y mas ahora han salido sus fotos en la internete.
A cuidarlo mucho que tiene que durar otros 50 años
(Paco)

Anónimo dijo...

El viaje a París lo tenemos programado para las bodas de diamante, por que ahora estamos ahorrando para la gasolina: el 600 gasta mucho y hay crisis (una vez fui desde la presa de Almendra hasta Salamanca ida y vuelta por 96 pesetas.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS.
Argimiro y Amelia

Manuel dijo...

Estaremos atentos, Amelia y Argimiro, para cuando lleguéis a las Bodas de Diamante; pero por si acaso, avisad cuando llegue el momento para que los reporteros de La Zarza virtual cubran la noticia.
Salud y un abrazo.- Manolo-

¡Qué bonitas son aquellas viejas fotos que vemos en El Baul y estas otras de las Bodas de Oro y Diamante con las familias al completo!
Son la verdadera historia de nuestro pueblo y nuestras gentes.