10 noviembre 2008

Para Agustín (Directo Zarza)


Por si te pasó desapercibido, aquí tienes la prueba a la que me refería en mi comentario en tu blog sobre las múltiples entradas que desde variados paises entraron ese dia en tu Directo Zarza. ¿Qué les llamó la atención? ¿por qué se produjo esto?. Que entren de un pais lejano, dos , tres y más veces, es normal; pero tantas y de tantos paises o estados y en una franja de tiempo corta..... no me lo explico. No hay más que ver la variedad de banderas. Muchas de EEUU. ¿Tendrá que ver esto con el llamado efecto Obama?... No lo creo; no lo relaciono. Explícanos tú si sabes de qué va esta expansión de Directo Zarza en el mundo. Y así , repentinamente.
Además, Directo Zarza, batió el record de visitas ese dia que estaba en 100 y llegó a 160. Has superado a la página; lo que me alegra. ¡BRAAAAVOOOO!!!, AGUSTÍN .
Lo peor de todo esto es que a partir de ahora en lugar de recibir el millón de euros por tus trabajos, quieras que sean dos. Y en estos tiempos de crisis.... no sé si va a poder ser. Ya veremos.

1 comentario:

Agustín dijo...

Sí que es raro que en tan corto espacio de tiempo visiten el blogg tantos internautas y de lugares tan dispares, si bien es verdad que mayoritariamente de EEUU.
No le veo lógica, no se me ocurre algo que lo explique, pero desde luego no parece fruto de la casualidad.Tal vez una palabra por el motivo que sea fué tecleada, siempre claro de forma simultánea en el buscador y les llevó al blogg; en fin, no sé; tendríamos que preguntárselo a uno por uno, ¡ja, ja, ja! No creo que toda esa gente vaya a repetir, entrarían rebotaos.
Pienso que con la cantidad impresionante de datos que circulan por ahí, cualquier resultado puede ser posible.