05 octubre 2008

Más sobre avispas


Siguiendo con el tema avispas: "ojo con estas" en el blog de Agustín y como continuación a los comentarios dejo aquí estás imágenes de Wikipedia para que veais que con bichos así, cuando se encuentren de cara, bien se les puede preguntar si son de aquí o de allá, de Mieza o de la Zarza y a qué familia de las VESPIDAE pertenecen y estoy seguro que habrá respuesta: No sé cuál ni cómo pero seguro que responden.
Jó!, que cara. Jo! qué miedo! Unas cuantas de estas y estamos perdidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vistas así de cerca, parecen unos monstruitos.
¡Y cuidado que hay variedad!
Como en botica, de todo ¡y a cuál peor!
Menos mal que ya le queda poco tiempo de hacer de las suyas.
Agustin

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
Vaya vaya "Afoto" de esta (Paravespula Vulgaris,) como bien creo que sabrás son los animalitos que mas gordos ponen los huevos, fabulosa foto, ya veo que el macro esta a la perfeccion, Un saludo Quique.

macario dijo...

!Ostras Manolo ¡ yo las veo muy de cerca, pero no con tanto detalle, como en estas fotos.
Te diré que me estoy pasando hora de lectura, con la pagina de Paqui.
Como siempre te digo, todo es maravilloso,
Saludos

Manuel dijo...

No necesito aclarar, Macario, que las fotos de esos bichos yo no las he hecho. Son de profesionales y sacadas, como indico, de Wikipedia.
Claro que en nuestra página y en el Rincón bloguero, puedes pasar ratos de lectura y enterarte de muchas cosas. Tenemos, como ya habrás comprobado, colaboradores/as de categoría. Lástima que alguno se nos muere, y joven, para más inri; pero por ahí está parte de su gran obra, que seguimos disfrutando.
Saludos.- Manolo