10 octubre 2008

Catastro de Ensenada

Pinchando en el libro entrarás en la web del Misnietrio de Cultura; ahí seleccionarás la provincia y luego en localidad: Zarza de Pumareda y verás las respuestas dadas a las correspondientes 40 preguntas. Puedes ampliar imagen, pasar a negativo, etc.
También este mismo enlace está en el apartado Historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel.

Cada vez que visito tu Blog me dejas sorprendido con algo nuevo interesante, y lleno de ese buen hacer que te acompaña siempre como sabes todo lo que se refiere a historia costumbres tradiciones, me interesa, Ya estos maravillosos Pueblos que desgraciadamente, esta olvidados por la administraciones, QUEDAN AÚN EL BUEN HACER DE PERSONAS COMO MANOLO, Y COMPAÑIA Esto en Mayusculas. que dia a dia nos deleitan con comentarios actividades, fiestas, para los que no se pueden acercar a su pueblo natal esten informados, y por cierto muy bien informados, de los acontecimientos que surgen en el dia a dia.
queda una pregunta pendiente y esa ya sabes donde te la consultare, pero de todas formas mi mas sincera enhorabuena,no se me habia ocurrido a mi , Saludos Manolo de Quique.

Manuel dijo...

Qué exagerado eres Quique.
Puedes ver en este enlace del Catastro de Ensenada lo correspondiente a Villanueva, que me entero que su nombre antiguo era: Aldea de el conde.
Saludos. Manolo