01 mayo 2010

Jóvenes promesas










Esta jovencita zarceña, Silvia, (hija de Rafael y Ma. Paz) dejó muy alto el pabellón de La Zarza en el Campeonato Provincial de Atletismo en pista, en la prueba de 600 m. lisos celebrada días pasados en Salamanca en las pistas del Helmántico, clasificándose en segundo lugar. Enhorabuena, Silvia; también para tu preparadora Merche Manero y para los seguidores acompañantes. Te deseamos que tras este premio consigas muchos más, para gloria tuya, de tu pueblo y nuestra tierra; sin que ello suponga dejar a un lado los estudios. Estudio y deporte son compatibles; son buena mezcla. ¡Adelante campeona!, La Zarza virtual está contigo.











(Información y fotos enviadas por Vicente Martín)
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades campeona!. salva

Anónimo dijo...

¡Pero si a esta CAMPEONA la conozco!
O sea que corre que se las pela.
Si es que siendo zarzeña tiene una sangre especial.
"¡Gente brava la que hay por estas tierras!"
Tal y como decía un pie de foto expuesta por Félix en S. Lorenzo hace años y en la que aparecía Ignacio que venía de apagar un fuego ¡a pecho descubierto! así no se ahumaba ni chamuscaba la camisa.
Un ¡¡hurra!! por Silvia; y otro por toda la gente de la Zarza.

(Agustin)

Anónimo dijo...

Cuando me la encuentre le pediré un autógrafo
(Paco)

Manuel dijo...

También yo, en la primera ocasión que la encuentre, le pediré un autógrafo, y le pediré que sea más accesible a la prensa y sobre todo a los "periodistas" de nuestra güeb. La ví y saludé el dia de la fiesta de D. César y no me dijo ni comentó nada. Eso no está nada bien., Silvia, eres una subcampeona y a eso hay que darle la importancia que tiene. Que no se vuelva a repetir (tu silencio, me refiero)
Saludos, -Manolo-

Anónimo dijo...

Como demuestra Silvia, en La Zarza vienen generaciones con buena hebra.Ánimo,Silvia y enhorabuena.Félix.