24 mayo 2023

Repasando días de Mayo en La Zarza

Repasando días de Mayo en el pueblo. Concretamente: Días 1, 11, 16 y 19. Mostrando las obras en marcha, las flores y productos de la primavera, huertos y hortelanos en marcha, etc. Para los no zarceños, ¡OJO! con alguna EXAGERACIÓN en imágenes.

5 comentarios:

Mila dijo...

Muchas gracias, Manolo, por el nuevo y frondoso chopo.

Qué alucinante sitio era antes el regato con tantos y frescos chopos.

Mila dijo...

¿No se podría poner el nido 'artificial' de la cigüeña, el metálico, en otra zona que le gustara más a la cigüeña?

Manuel dijo...

En mi próxima visita al pueblo, voy a intentar entrevistar a las cigüeñas y le preguntaré por ese tema. A ver qué dicen. Qué les parece. Y por qué no usan aquel bonito apartamento gratis y con vistas.
-Manolo-

Manuel dijo...

En este video, todos los días , como veis y podéis oír, el viento es una constante. Marzo ventoso, no fue y lo es Mayo. Se cumple el dicho : "Si marzo mayea, mayo marcea"... POS ESO.
-Manolo_

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el vídeo, Manolo! Gracias a los "fernandos" por sus consejos y ayuda en el huerto, así y como a los ánimos de todos los zarceños que pasaban por allí. Vaya show que dimos...."Donde vas cortando con esas tijeras enanas rapaza, usa estas que si no vas a tardar siglos" O "Primero se cortan las hierbas y después en invierno se ara la tierra..." O "Si, Marga, si, arar es revolver la tierra, si..." O "mira qué apañao el holandés, con la desbrozadora!". Qué risas por dios... ¡Santa paciencia todos! <3

Salieron diplodocus de las zarzas... pero lo conseguimos :)))

Marga