17 mayo 2023

Charlando con el Alcalde

Aprovechando el viaje al pueblo con Javier Recio, en momentos de escaso tráfico o casi nulo, he recogido sus opiniones, reflexiones y pareceres sobre los 8 años de su gestión ante la Corporación Municipal como Alcalde de La Zarza de Pumareda. De manera informal y coloquial, con alguna breve interrupción, van saliendo unos temas tras otros.

Pido disculpas por el zumbido de fondo del sonido del coche en marcha que en tramos, debido al distinto firme de la carretera, se acentúa.

Las imágenes que acompaño son del amplio archivo de la página;  algunas con algo de humor porque ya sabes que la nuestra “es una página hecha con amor y HUMOR”

En la parte final, el alcalde responde a los zarceños que preguntan.

Por su duración, media hora aprox., recomiendo que escojas el momento adecuado y no te pierdas nada, pues hay aclaraciones y temas curiosos e interesantes.  También puedes dosificarlo a tu comodidad.

12 comentarios:

FUTURO VOTANTE DE UPL A TODOS LOS NIVELES dijo...

DIFÍCIL DE IMAGINAR MEJOR GESTIÓN PARA EL PUEBLO.
A JAVIER Y LAS DOS CORPORACIONES, GRACIAS.
SI HACE SOLO 8 AÑOS VEMOS COMO IBA ACABAR EL PUEBLO DESPUÉS, PROBABLEMENTE NO LO CREERÍAMOS.
DIFÍCIL O CASI IMPOSIBLE HACER TODO CON TAN POCOS MEDIOS.
GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO, GRACIAS POR VUESTROS SACRIFICIOS GRACIAS POR TODO.

Vanesa Parra dijo...

Digno de ver el vídeo 👏👏👏. Sólo puedo agradecer a Javi y todas las personas que trabajan detrás, orgullosa de ver prosperar a mí pueblo, muestra de ello como ha cambiado: antes en fiestas apenas veníamos los de aquí y ahora vienen de otros pueblos, la gran cantidad de jóvenes que ha comprado una casita...mil gracias por ese gran empujón al pueblo, que espero continúe por muchos años más, me quito el sombrero por todo lo conseguido, ver para creer.

Pedro dijo...

Es admirable está corporación politica que tenemos en el pueblo ...gracias por todo lo que hacéis por el pueblo...

Anónimo dijo...

Bravo , bravo y bravo , por que creo en este alcalde sea del signo que sea , creo en su voluntad de hacer cosas por el pueblo y sé que no lo hace solo por que estemos en campaña . Gracias Javi , estamos contigo , ánimo y a seguir consiguiendo cosas para nuetro pueblo . Todos con nuestro Alcalde . Gracias Manolo por hacer que te cuente sus proyectos y publicarlos, saludos

Anónimo dijo...

Muy bonito el video y la entrevista.
Felicitar y agradecer todo lo que han hecho por nuestro pueblo esta corporacion que es la envidia de muchos pueblos que tienen mas posibilidades.
A seguir con la misma ilusion.
Rosa.

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo de entrevista dirigida en la que quien hace las preguntas filtra y prejuzga antes de que el entrevistado se manifieste. ¡Un fuerte aplauso por la campaña!

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias.
No puede hacerse mejor.

Mila dijo...

Gracias a quienes dedican mucha parte de su tiempo, o una pequeña parte, a 'construir' y a aportar mejoras para el pueblo.

Preciosa la idea de RECREAR un casco antiguo.
Entiendo que, para gustos, los colores; por este motivo, estaría bien que las diferentes ideas se comenten/planteen, quizá se podrían llevar a cabo.

Anónimo dijo...

"Preciosa la idea de RECREAR un casco antiguo."... ¡eso, eso! y luego subvencionar las compras o arreglos de las casas viejas en esa zona.

Anónimo dijo...

Genial la entrevista y bravo por nuestro alcalde. Muchas gracias a todos los miembros de la corporación municipal por vuestra dedicación, solo hay que ver el cambio a mejor que ha experimentado nuestro pueblo en estos ocho años de gestión para reconocer el trabajo bien hecho. Enhorabuena, ánimo y a seguir así.

Anónimo dijo...

Yo no soy de vuestro pueblo, vecina de uno cerquita y sigo vuestras cosas y visito con frecuencia y no puedo por menos que felicitaros a todos. Primero al alcalde y la corporación y luego a todos los zarceños que todos a una participando y colaborando en todo y con todo sois un ejemplo a seguir. Mi enhorabuena a todo el pueblo y seguir así por muchos años.

Mila dijo...

Se van a subvencionar?