02 abril 2023

Entrevista al Alcalde


En varias ocasiones he intentado hacer la entrevista al alcalde y pensaba que nada mejor que acompañarlo en el viaje Salamanca - La Zarza y ahí en una hora o un poco más de viaje, podría hacerla. Error. Resulta que el coche del alcalde es un apéndice del despacho de la alcaldía, la alcaldía con ruedas.  Al teléfono (manos libres), entran llamadas, envía llamadas, de todo tipo relacionadas con el pueblo, la alcaldía. Y basta que le lance mi pregunta, en momentos de tráfico tranquilo, para que al instante entre nueva llamada y así durante casi todo el viaje.

Bueno, otro día será, o a la vuelta. Y a la vuelta y otro día sucede lo mismo.

También lo he intentado en el despacho del Ayto. y ahí no sólo entran y salen llamadas, también entran las gentes, además de las reuniones con el equipo de concejales.

Para después de la Semana Santa, la Feria y el Hornazo, lo intentaré. Hasta entonces seguid enviándo vuestras preguntas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llámale por teléfono.

Anónimo dijo...

Pues a la espera quedamos.

Mila dijo...

Buenas,
Tengo otras preguntas/deseos más:

¿No se puede hacer algo al respecto de la mala cobertura telefonica que hay en la Zarza?
Es casi imposible ir a trabajar telematicamente un par de días en la Zarza, además de tener mínima cobertura para WApp o, incluso, recibir o realizar llamadas Telefónicas.
¿No habría forma de ponerse de acuerdo con otros municipios para hacer presión, en este tema, para conseguir algun tipo de avance?

¿Hay algún tipo de planteamiento para tener un bar abierto todo el año? Sin él parece imposible que durante los inviernos pueda crecer la Zarza.