08 enero 2023

Los Reyes Magos en La Zarza

   Parte 3a - final
   Parte 2a
   Parte 1a

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@s l@s Zarceñ@s de La Zarza de Pumareda, por ese espíritu de unión y convivencia que transmiten en todos los videos que "El Profesional" amigo Manuel sube. Me ha encantado y llamado la atención esos Reyes Magos tan guapos que os visitan. Saludos desde La Zarza de Huelva.

Anónimo dijo...

Noche fantastica, Reyes magicos, que no se pierda esta tradicion tan bonita de siempre.

Anónimo dijo...

Que no se pierda la ilusión,y ha esas zarceñas y zarceños que siempre están dispuest@s a echar una mano para que todas las fiestas puedan seguir adelante.
Cari

Almanaque dijo...

¡Precioso y emocionante vídeo!
¡Muy feliz año para todos los zarceños y amigos, especialmente a mi amigo Manolo, que tanta dedicación y pasión dedica a su pueblo!

Manuela dijo...

Bonito vídeo de ésta noche MÁGICA...Qué sigan los Reyes visitando nuestro pueblo, que es pequeño... pero a la vez muy grande.

Anónimo dijo...

Bonita fiesta.
Viva la Zarza y los zarceños.

Anónimo dijo...

Todo genial...me ha encantado la decoracion !!

Mila dijo...

Qué bien que en invierno también haya festejos que animen a los vecinos.

Sin el ánimo y energía de l@s voluntari@s y un Ayuntamiento 'animoso' esto sería imposible.

Qué siga vivo muchos años este espíritu 👍

Anónimo dijo...

Que fiesta tan bonita y alegre estos Reyes, en la que gracias a ti Manolo hemos podido participar todos, nos haces sentir cerca del pueblo aunque estemos lejos.
Rosa.

Anónimo dijo...

No perdáis el final fiesta reyes con los fuegos y tampoco ninguno de los tres vídeos divertidos. Gracias a todos por hacernos partícipes a los de fuera, es como si hubiésemos estado allí Gracias

Teresa Martin dijo...

Mi felicitaión y agradecimiento a cuantos contribuis de diferentes formas a la realización de la Fiesta de Los Reyes Magos .Como siempre y superandose cad año, ha sido magnifica y fomenta el encuentro y la alegria festiva sin olvidar el sentido cristiano.