23 diciembre 2022

"Entre nieblas"

 Magnífico vídeo con imágenes espectaculares. Su autor, José Mari, aconseja y dice: "Recomendable ver en ordenador o TV en 4K para ver los detalles bien"

8 comentarios:

Manuel dijo...

Una maravilla de video. Qué maridaje de imágenes y música.
Voy a pasarlo de nuevo, me gusta, relaja... Vuelo por el pueblo y sus campos; me olvido de todo. Gracias.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Precioso video
Cari

Mila dijo...

Muy bonito ❤

Anónimo dijo...

Bonito y original video.

Anónimo dijo...

Qué bonito!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre

Disposición adicional tercera. Reglas de policía de la circulación aérea en la operación de aeronaves tripuladas por control remoto con fines recreativos, deportivos o lúdicos.
Las operaciones de las aeronaves pilotadas por control remoto destinadas exclusivamente a actividades deportivas, recreativas, de competición y exhibición, así como a las actividades lúdicas propias de las aeronaves de juguete no podrán realizarse:
a) Sobre aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre, salvo que se trate de aeronaves de hasta 250 g que operen a una altura máxima no superior a 20 m

Incumpliendo distancias, con poca visibilidad por la niebla presente y subiendo a Youtube una imágenes filmadas sobre casco urbano y en zona calificada como Parque Natural.
No es la primera vez que se advierte aquí de esto. Estúdiense la Normativa por favor y "dejen de jugar" que les puede salir la broma muy cara; luego nos lamentamos.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! ¡Gracias!

Marga

Anónimo dijo...

Hay gente seguidora de esta pagina que no le gusta nada, ni que se hagan fiestas ni pinturas, ni escuchar musica, ni que se informe de las fiestas y novedades.
Mucha negatividad, a ver si el nuevo año nos dulcifica un poco.