14 noviembre 2022

IMÁGENES OTOÑALES

¿Me acompañas en este paseo otoñal por el pueblo? … El paseo dura unos 15 minutos; para cuando no tengas prisa. Verás y notarás el sol, la lluvia, el viento, las flores de los muchos jardines, y otras curiosas y variadas por cualquier parte, el Pilar sin echar gota, luego goteo y finalmente chorreo (chorritos). También, aunque a lo lejos, unas perdices, etc. Que usted lo vea y oiga bien.

En los momentos que la lluvia arreciaba y caía un buen chaparrón, me asomaba a la ventana para presenciar el espectáculo de oír y ver caer la lluvia, siempre, lo primeo que veía era el niño y su perrito, que aunque sé que no es real, es pintado, mi sensación repentina  en esos momentos era de preocupación por cómo se estaba calando, refrenándome las ganas de gritar y decir: Vente para acá a cobijarte; o allá va este paraguas para que no termines empapado, hecho una sopa,…








9 comentarios:

Anónimo dijo...

De belleza sin igual el paisaje y, magníficas fotografías.
Un acierto por parte del autor.
Gracias por tan reconfortante regalo.
Y, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Vaya tela de reportaje más bonito y completo, no se te ha escapado nada. Una bendición ver correr ese agua por las canales y calles, y lo del niño y el perro, tela de bien hecho, y artista informático el que le dió el paraguas. Después, las flores, no se que vais a dejar para la primavera, chiquillo, y... Esos cielos que os he dejado eh!, Jajaja. Bueno, para terminar, decirte, IMPRESIONANTE. Saludos desde La Zarza de Huelva.

Anónimo dijo...

Maravillosa presentación y precioso video.una gran sensibilidad

lourdes dijo...

Más que otoño parece primavera con tantas flores. Precioso reportaje

Anónimo dijo...

Encantados de este bonito paseo desde el sofa, lo hemos disfrutado mucho .

Manolo dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios y elogios; pero que en realidad deben ir para los lugareños/as que cuidan y miman nuestro pueblecito.

Félix dijo...

simplemene, maravilloso

Anónimo dijo...

Siempre se nos hacen cortos tus videos, pero en este tenemos de todo, cuanta naturaleza, bonito ver jardines tan bien cuidados, y esos campos con tantos animalitos, mariposas en las flores, perdices correteando, ese caballo tan señorial...!!
Bonito de verdad !!

Teresa dijo...

Magnifico reportaje y mejor reportero ,que nos sorprende y nos hace disfrutar a todos . Nos enseña a contemplar y maravillarnos con la belleza de lo que cercano, de lo nuestro de lo cotidiano .
Para eso son los talentos que cada uno ha recibido, para ponerlos al servicio del otro .Gracias de corazón