22 septiembre 2022

Postal de actualidad

 Postales que llevan la firma: Juan Andrés









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad, como todo lo que hace.

Anónimo dijo...

Es precioso!!!!

Luis dijo...

Bien por Juan Andres , que está dejando nuestro pueblo que da gusto verlo. Sigue, sigue, no pares

Anónimo dijo...

Es muy bonita esa postal del pueblo, gracias

Salva dijo...

Sin ninguna duda Juan Andrés es un artista puro, vocacional, que está dejando murales por todo el pueblo. Yo creo que, aunque él no lo pretenda ni lo espere, desde mi humilde opinión, bien merece que el pueblo reconozca su altruista labor. Este verano, pude ver a gente fotografiándose delante del dibujo de la plaza mayor que hay en una de las paredes de nuestro solar. Eran madrileños en ruta turística por la zona. Juan Andrés está creando un atractivo más para que el visitante dedique un tiempo a ver sus murales. Y eso es de agradecer

Anónimo dijo...

Que bonito...que bonito...!!
Rosa

Anónimo dijo...

Te superas y nos sorprendes en cada nuevo mural.
Siempre queremos tener una nueva pared en blanco para poder atrapar tu ingenio y podernos introducir en la imagen cada vez q la miramos.

Angelica dijo...

No quiero ser anonimo
El comentario anterior de Angelica

Anónimo dijo...

Me encantan esos " pintarrajos"
Como dice Luis sigue , sigue.

Teresa dijo...

Magnifica pintura.Mi hermano me lo habia contado diciendo maravillas sobre el pilar,el agua...Hoy hemos vuelto a hablar sobre ella .No me canso de contemplar, las piedras se confunden con la realidad . Muchas gracias y de verdad hay mucho talento en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Sí, sí... las piedras se confunden con la realidad, ¡son hiperrealistas! ja,ja,ja,ja,ja ¡es genial! ya somos miles y miles los que, entendidos en la materia, aplaudimos este "arte" tan fuera de lo común y tan extraordinario... no pares, no pares, ¡sigue!, ¡sigue!, ¡hasta Vitigudino y más allá! ¡Que vengan a rodar una película!

Anónimo dijo...

Que bonito recordar esta postal de nuestra Zarza hace muchos años, me parece genial.

Anónimo dijo...

Creo que tienes un problema de sociabilidad en este pueblo en particular y en general con el mundo entero

Anónimo dijo...

Estimado anónimo o anónima:

Soy descendiente de Valderrodrigo y de La Zarza de Pumareda (un abuelo mío era de allí). Actualmente resido en Madrid pero puede entender el respeto que tengo a todas las gentes de la zona.

Leyendo su comentario percibo un resentimiento y cierto tono de resquemor que denota insatisfacción y un aura de superioridad. Debo decirle que, ya son muchas las personas que me han hablado del buen trabajo que se ha realizado en La Zarza en los últimos años, dando valor a iniciativas que hacen que ese pueblo de nuestros abuelos o bisabuelos siga vivo e incluso se haya convertido en un aliciente turístico (algo impensable hace apenas unos lustros).

Independientemente del gusto personal y lo mucho o poco que entienda usted de la materia (eso habría que verlo), su comentario menospreciando y con un tono jocoso está totalmente fuera de lugar. Sin acritud se lo digo, pero me parece una falta de respeto y debería reflexionar sobre si es el foro correcto en el que sacar a las luz sus quejas desde el más absoluto anonimato. Y piense otra cosa: Lo valioso del arte es disentir, juzgar y opinar, pero jamás debería tener cabida la burla y la rabia (justo lo que se percibe en su mensaje). Imagine lo que se podría decir de usted si expone en El Prado. Y como le han dicho por ahí, es posible que el problema de adaptación lo tenga usted, se lo dice un vecino de Madrid orgulloso de ver que se adopten iniciativas en nuestras tierras tan abandonadas y sobre todo respetuoso con el trabajo de los demás.

PD: Es posible que sepa más de arte que usted, señor o señora anónimo/a. Cuídese.

Anónimo dijo...

Para que nadie se sienta aludido de manera equivocada, mi respuesta era a este comentario:

"Sí, sí... las piedras se confunden con la realidad, ¡son hiperrealistas! ja,ja,ja,ja,ja ¡es genial! ya somos miles y miles los que, entendidos en la materia, aplaudimos este "arte" tan fuera de lo común y tan extraordinario... no pares, no pares, ¡sigue!, ¡sigue!, ¡hasta Vitigudino y más allá! ¡Que vengan a rodar una película!"

Saludos a todos.

Salva dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior y no veo muy honesto que la gente se esconda tras el anonimato para opinar.
Personalmente, respeto profundamente a cualquiera que ofrezca su arte, bien sea cantando, como actor, pintando, esculpiendo, fotografiando, etcétera. Entiendo que uno entrega lo mejor que puede y es de ser educado *y humilde* reconocer su entrega altruista. Y si cobrará, idéntico respeto.