28 julio 2022

Esos días de JULIO

Imágenes de esos días, tardes, noches y momentos varios de Julio.

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Manolo, felicidades por este video tan variado!

Muchas gracias por acercarnos la Zarza a los que estamos lejos. Que no nos falte la música en la Zarza (¡me encanta ver tocar a Paco! ¡soy fan!), ni esas flores ni esas puestas de sol... embobada me quedo al contemplarlas.

¡Felicidades a la peña Lagarto por su nueva sede! Los bailes nocturnos imagino que tuvieron que ser un regalo de la vida, con las altas temperaturas que debéis haber tenido este mes... buf!! ¡Y esos emprendedores de la limonada! ¡Genial! :-D

¡Bravooooooo!

Un abrazo a todos

Marga

Teresa Martín dijo...

Decia San Vicente de Paul "El amor es inventivo hasta el infinito " Yo te lo aplico a ti Manolo .El amor al pueblo, a sus gentes, a la naturaleza a los detalles... hacen de ti un creador incansable ,un contemplativo, un comunicador de imagennes y detalles que nos hacen gozar y sentirnos orgullosos de contar con paisanos de una gran categoria .Gracias de corazon .

Anónimo dijo...

De acuerdo con los dos comentarios anteriores...!!
Una suerte ...!!
Gracias Manolo.

Manuel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a vosotros, a los que estáis ahí detrás, la página existe. Aunque algunas personas no quieren, no pueden, no saben,... dejar comentarios, sé que siguen la actualidad en la página, que es casi como seguir la del pueblo.
ATENCIÓN:
Está a punto de salir a la calle el programa de las Fiestas San Lorenzo 2022.
Atentos a NOTICIAS.
Gracias a todas/os
-Manolo-

Mila dijo...

La ilusión mantiene vivo a cualquier pueblo y, sin importar la edad, en el nuestro se ve ilusión y ganas de hacer cosas.


Bien por Ignacio, bien por los pequeños de la limonada que la hicieron bien rica, bien por los voluntarios, bien por los que con ilusión y ganas siguen cuidando sus casas, sus flores..., bien por quienes nos ponen una nota musical (acordeón, teclado) y danza en el pueblo, bien por quien dona cualquier bien para el disfrute de todos, bien por quien nos hace llegar a todos estas 'ilusiones de los zarceños' en esta página.

Bien por la Zarza ilusionada por avanzar y compartir.

Manuel dijo...

BIEN!, Mila, BIEN!!!

-Manolo--

Pedro dijo...

Gracias por estos vídeos...y dedicar tu tiempo en realizarlos ...