22 junio 2022

FIESTA 9 de JULIO - PROGRAMA

RECUERDA: Para ver ampliamente, con ratón derecho sobre la imagen, pulsar en
 "Abrir enlace en una ventana nueva"



 






































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un discurso tan panfletario, rancio, falso y pleno de sandeces no vamos a llegar a ninguna parte. Un poco de rigor y sensatez, por favor.

luisdoland dijo...

Gracias amigo ANONIMO, gracias por su respetuosa y sana critica, aprovechare estas puntualizaciones para corregir mis grandes errores basados en el ensalzamiento de la belleza de sus parajes y naturaleza y como no en el realce de los valores humanos tan necesarios en estos momentos debido a la lamentable situacion que estamos viviendo. Hoy tomo su lección y lejos de contrariarle, le invito a que nos acompañe en esta serie de actos que de alguna forma aliviaran muy seguramente nuestro temor y tristeza. Afortunadamente no necesito a nadie que ponga en duda el rigor y sensatez de mis palabras y mucho menos desde la cobardía del anonimato. Quiero pedir disculpas al resto de los lectores de esta web por lo aquí expresado renunciando en un futuro a continuar con polémicas inanes nacidas del odio y la envidia injustificados, un saludo y gracias a todos los colaboradores y vecinos de la Zarza

Anónimo dijo...

Que triste que haya gente tan amargada criticando y molestando a los que desinteresadamente solo han hecho y hacen hacen bien al pueblo, son malas las envidias.
Animo Luis, a Jesucristo tambien lo crucificaron.