01 agosto 2021

Premios Zarza Virtual 2021

La página distingue como Comentaristas de Honor 2021 a MILA, PACO y ROSA por sus comentarios. En estos tiempos de Whasapp, Twiter, Facebook, ... que lleguen algunos comentarios, aunque sean pocos, a nuestra página y entorno es de agradecer. Así sabemos que alguien sigue ahí. Gracias.








Los premiados recibirán su galardón en alguno de los actos de las fiestas patronales.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Vaya...!! Que sorpresa...!!
Que reconocimiento habria que hacerle al creador de esta pagina??...cuanto tiempo dedicado y que bien hecho todo...!!
Gracias...sigue asi y no nos faltes nunca...!!

Mila dijo...

Hola,

Espero que los comentarios hechos hayan estado al nivel que se nerece la página.

Las gracias y los honores para quienes dejan parte de su tiempo en unir a un pueblo a través de esta página. A quienes publican y crean contenidos que todos recibimos con ilusión; a quiénes nos hacen partícipes de sus actividades, grabaciones y experiencias a través de esta página.

Gracias a todos ellos que mantienen esta pequeña gran ILUSIÓN.

Anónimo dijo...

Es un honor recibir esta distinción por tan humilde colaboración en la página que tan importante servicio presta desinteresadamente a al pueblo.
Los que visitamos el pueblo con frecuencia estamos al corriente de las novedades, y aun así siempre recurrimos a este sitio igual que otros muchos anónimos, para completar información, picotear, curiosear ,… el administrador sabe que todos estamos aquí detrás.
Agradezco mucho esta distinción, y felicito a mis compañeros/as distinguidos por el mismo motivo, a los que envío un virtual abrazo

Anónimo dijo...

El anterior comentario lo firma (Paco)