16 octubre 2020

Otoño en los campos









 

4 comentarios:

Almanaque dijo...

¡Preciosas imágenes!
Es lástima que por la situación tan extraña que atravesamos no podamos disfrutarlas personalmente.

Manuel dijo...

Como tú, Antonio, hace tiempo que no disfruto del pueblo al natural, dadas las circunstancias. Gracias a las imágenes que los Voluntarios/as me envían desde La Zarza real, que yo luego, suelo subir a La Zarza virtual. Así los de fuera seguimos conectados y en la actualidad del pueblo. Es de agradecer a todos los colaboradores que con sus móviles disparan y envían lo que ellos ven para que nosotros también lo veamos.
Desde La Zarza virtual, saludos
-Manolo-

P.D. Sigo sin dar con la causa y motivo por el que tu blog, Almanaque, no aparece en mi blog (a la derecha) en la posición que le correspondería según la actualización. Como los demás, situándose en la posición correspondiente dependiendo de la entrada más o menos reciente en el blog. Seguiré "investigando"...

Almanaque dijo...

No parece que la situación por la que atravesamos vaya a terminar pronto. No obstante, alimentemos la esperanza de que más pronto que tarde podamos retornar a la normalidad acostumbrada, no a eso que llaman "nueva normalidad".
Cuídate y un abrazo.

P.D. Lo que comentas sobre el blog no tengo ni idea. ¡Cosas de internet!

Manuel dijo...

No perdamos la esperanza. Yo esperaba que el pasado agosto, desde La Zarza real, contactaría contigo en Vilvestre y con nuestro otro bloguero José Carreto, en Barrueco para poder conocernos personalmente, charlar y pasar un rato. No pudo ser. Otra vez será y como dices: "Alimentemos la esperanza" Y cuidémonos bien de este mal bicho invisible que acecha. Mientras nos seguiremos encontrando por aquí, ¡Qué remedio!

-Manolo-