Las fotos en blanco y negro reflejan bien aquellos días tristes del confinamiento en el pueblo, como también las de color los días de salida de aquél y de esperanza.
Dejo estas imágenes aquí para que se vean, quizá mejor que en el vídeo, y si quieres con más amplitud y detalle:
Sobre la imagen, con ratón derecho, pulsa en: "Abrir enlace en una ventana nueva"
5 comentarios:
Gracias Mari, todo un detallazo de tus tomas y expresión de la situación del momento,penumbra, tristeza,la luz y la alegría en la salida Saludos
Muy bonito y bien presentado, esas imágenes en blanco y negro con las que crecimos, y la vuelta al color con esos animales espectadores que parecen enamorados de la fotógrafa.VIVA LA ZARZA DE PUMAREDA. Felicidades en el día de San Juan a tod@s los Juanes y Juanas de ese pueblo.
Me gustan las fotos en blanco y negro; parecen de otro mundo, tienen mucha carga, por decirlo de alguna manera. Felicidades
¡Qué bonitas imágenes! Muchas gracias. ¡Qué ganas de veros a todos! ^^
Marga
Tu vídeo, Mari, recuerda y revive muy bien en imágenes, aquellos días del final del duro confinamiento, así como la esperanza, que cara al verano se percibía y se abría; que luego se vio que no resultó como parecía en un principio; tanto, que las "olas" se siguieron unas a otras y después de un año aquí sigue ese "bichito" entre nosotros, que ahora queremos ahuyentar con la vacunación masiva. ¿Será su final?.. Ojalá; eso esperamos.
-Manolo-
Publicar un comentario