13 mayo 2020

Mayo en La Zarza

Imágenes que envían las Reporteras de la página, Carmina y Rosa, desplazadas al pueblo, para enviar información. Gracias

4 comentarios:

Ana María Gil Prieto dijo...

Q bonito pueblo y q cantidad de flores

Manuel dijo...

Gracias, Ana María, por visitarnos.
Desde La Zarza (virtual), Saludos

Juan Ruiz Borrero dijo...

Precioso reportaje amig@s de La Zarza de Pumareda, que bonita está vuestra Zarza, la mía, la Zarza (Huelva) también debe estar preciosa, pero como me coge en otra provincia no puede desplazarme. Amigo Manuel, tienes un encanto de paisan@s, felicidades a tod@s los que han participado, y me gustaría hacer una mención especial, a la persona autora de las fotos de los rayos de sol, espectaculares, para enmarcarlas, preciosas, ese paisaje con esos rayos no tenemos la suerte de ver todos los días a los que nos gustas la fotografía de paisajes. Un saludo desde Andalucía.

Manuel dijo...


Manuel Hernández
Hace 6 minutos
Sí, Juan, tienes razón son unas REPORTERAS (con mayúsculas), que con sus móviles hacen lo que ves. y que yo publico en la güeb del pueblo para alegría de todos los zarceños, en especial para los de fuera que somos los más.
Habrá que ver tu Zarza con la primavera allí, mucho más avanzada. Ya la vemos en anteriores primaveras y vídeos tuyos.
Te comento que las imágenes de los rayos de sol, ilumiman un pueblecito portugués que nos queda enfrente del nuestro, en linea recta unos 6-8 Km. (Lagoaça y Fornos) Están tan cerca, que desde la distancia parece uno solo. No hay acceso en nuestra zona, hay que desplazarse unos 40 km. para pasar a por otro lugar por una presa, de Saucelle, es lo más cercano. Entre los dos pueblos están las Arribes del Duero/Douro, con acantilados de 300 m y más. y el río es la linea divisoria natural entre los dos países. Esa es la zona, que en vuestra próxima visita a Salamanca, tenéis que visitar; tenemos que mostrarte. Ahora , en esta primavera frondosa, sería un buen momento. Ya vendrán tiempos y primaveras mejores.
Un abrazo