09 abril 2020

Gracias SALVA

4 comentarios:

cari dijo...

Tu como siempre animando al público sigue así que la música siempre tiene que estar presente

HTML dijo...

Gracias Salva por tù regalo y poder disfrutarlo

Manuel dijo...

Suena bien este pasodoble, tan fresco como hace un año. Quien tuvo, retuvo. De lejos viene este Salva, un joven Batería, que daba ritmo al GRUPO ODISEA, al que pertenecía y que veo en los vídeos del canal de Laura. Mal, muy mal el realizador de los vídeos que apenas muestra al Batería, deteniéndose en el guaperas vocalista, guitarras, teclado, trompeta… y apenas una pequeña estampa de nuestro Salva. Mal, muy mal.
Al menos en el último vídeo visto, sale Salva, pero no como Batería, si no con micro en mano y ahí sí le vemos. Lo dicho: Quien tuvo, retuvo
-Manolo-

Salva dijo...

No parece que sea yo quién toca. Acarició más que toco. La terraza es como una caja de resonancia y se formaba un barullo considerable. Ahora están pasando videos VHS a CDs de algunas actuaciones que Laura cuelga en su canal. Eran otros tiempos, de verbenas alegres y gente feliz. Este de la terraza sirve como recuerdo a esta pesadilla que va y viene y recordaremos en el futuro.
En cuanto a la grabación de tvе, que apenas se me ve, carece de importancia, los compañeros músicos saben que estás ahí, sin descanso, cómo un martillo sosteniendo las canciones desde la primera hasta la última. Los metales, trompeta y saxo, así como cantante, teclado y guitarras, tienen momentos de descanso, no así el bajista y batería, pero cada cual elige el rol que quiere y puede. La satisfacción va por dentro aunque la mayoría no la perciba.