Siempre te recordaremos, Lorena, con video de por medio o sin él. Y volverte a ver igual que el año pasado es un placer. Ya ves que sigues con nosotros y entre nosotros. Fue hace tiempo, cuando eras jovencita, mucho más que ahora. Cuando te veo, recuerdo aquel encuentro en el pueblo, a la puerta de mi casa, tú de paso hacia la tuya, donde terminamos riendo a gusto por lo siguiente: -Oye Manolo, esas letras que llevas en el bolsillo de la camisa, ¿qué son, qué quieren decir? Es que mi profesor de religión también lleva una que tiene esas mismas letras- ¿PdH?... Pues son las iniciales de Pedro del Hierro un diseñador de moda; su marca. – ¡Ah! Yo creía que significaba Padre del Hijo. - ¿Y el Espíritu Santo…?, le dije... Y los dos terminamos en una gran carcajada JAJAJA … Ella atravesó la carretera con dirección a su casa, volvió la cabeza y los dos otra vez reímos con ganas.
4 comentarios:
Gracias Lorena por dejarnos este bonito recuerdo
Muy entrañable.
Gracias, precioso regalo y poder disfrutarlo.Bonito recuerdo
Siempre te recordaremos, Lorena, con video de por medio o sin él. Y volverte a ver igual que el año pasado es un placer. Ya ves que sigues con nosotros y entre nosotros.
Fue hace tiempo, cuando eras jovencita, mucho más que ahora. Cuando te veo, recuerdo aquel encuentro en el pueblo, a la puerta de mi casa, tú de paso hacia la tuya, donde terminamos riendo a gusto por lo siguiente:
-Oye Manolo, esas letras que llevas en el bolsillo de la camisa, ¿qué son, qué quieren decir? Es que mi profesor de religión también lleva una que tiene esas mismas letras-
¿PdH?... Pues son las iniciales de Pedro del Hierro un diseñador de moda; su marca. – ¡Ah! Yo creía que significaba Padre del Hijo. - ¿Y el Espíritu Santo…?, le dije... Y los dos terminamos en una gran carcajada JAJAJA … Ella atravesó la carretera con dirección a su casa, volvió la cabeza y los dos otra vez reímos con ganas.
Publicar un comentario