12 abril 2020

Gracias CASIMIRO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Casimiro !!! Cómo has sido tan oportuno ¡¡¡Yo dando vueltas y vueltas a donde ir a comer el hornazo y tú !!! ZAS ¡¡¡ a la mata el tacón y como guardian el perro.Bonita tarde la que estoy pasando.Gracias a tu regalo

Maria da Luz Fonseca dijo...

Yô fuera.algunas vezes lá, 8 vezes. Salamanca( haplo horible espanhol, dígito mas pior ) gostaria mucho de conocer este lugar Lindo!!!

Anónimo dijo...

Verdaderamente son unos parajes excepcionales como para refugiarse y esconderse en ellos del virus este que nos persigue. ¿Sabe usted si es zona libre de virus?... ME VOY PARA ALLA.
Saludos

Unknown dijo...

Precioso video para los que somos amantes de la naturaleza.GRACIAS.

Mila dijo...

Qué cantidad de agua y qué verdor.

Juan Ruiz Borrero dijo...

Qué pedazo de lugar para hacer y aprender a hacer fotografías, en mi "Zarza" no tenemos ese tipo de ríos, tenemos lo que llamamos "regatas" o "barrancos", y cuando más agua podemos ver es después de unas fuertes y continuas lluvias, que hacen llenarse el Dique y se empieza a salir el agua por el ladrón del mismo. Ahí me pasaría yo las horas y horas y días y días aprendiendo. Felicidades amigo.

Manuel dijo...

Siempre nos gustan ver imágenes de nuestros paisajes, aunque se repitan; y más si son llenas de primavera, o de corrientes de agua,... Además que son las imágenes de nuestra niñez. A decir verdad tenemos parajes y rincones bellos por naturaleza y por eso no nos cansamos nunca de contemplar una y otra vez.
Gracias, Reportero