11 enero 2020

"LAS ZARZAS" que nos unen


  Juan Ruíz Borrero, es un zarceño de  La Zarza (Huelva).
Desde hace tiempo, Juan y yo, hemos tenido contacto por Internet a través de nuestras respectivas Zarzas. Él siguiendo nuestra página y canal de vídeos y yo su Zarza, también a través de las magníficas imágenes en su canal de Youtube.
El pasado mes de diciembre, Juan y su esposa, junto con un grupo de andaluces pasaron unos días por tierras salmantinas; concretamente por los pueblos de la Sierra de Francia, Ciudad Rodrigo y la capital Salmantina; lugar este último idóneo para conocernos personalmente. Así fue. Un día del viaje (puente de la Constitución) estaba dedicado a Salamanca. Fue el peor día climatológicamente hablando; gris, con llovizna, que impidió contemplar las piedras salmantinas en todo su esplendor y luminosidad. No obstante, Juan se llevó un millar de imágenes de sus días por nuestras tierras, que ha recopilado en 6 vídeos.
Aquí tienes el primero: La Peña de Francia. Recomiendo ver hasta el final para que disfrutes de las panorámicas con magia, color, luces y sombras.


...
... ... ...

2 comentarios:

Salmantina dijo...

Sinceramente le digo que sus vídeos me están encantando. He visitado Mogarraz más de una vez, y usted me sorprende con detalles que yo no recuerdo haber visto, quizá por quedar cautivada, atrapada con las fotografias, pasaba de otros muchos detalles que usted tan bien muestra: PUERTAS, REJAS, DINTELES, BALCONES, INSCRIPCIONES. Mis FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Las fotografías de sus vídeos son maravillosas y de un calidad envidiable que para mí quisiera yo, simple aficionadillo.