09 diciembre 2019

4a Matanza Tradicional (1a parte)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando todos empujan el carro nada impide frenar un proyecto. El esfuerzo de toda la corporación municipal unido al trabajo de los voluntarios fue un éxito a todos los niveles a pesar de un inclemente día. Esta actividad está siendo ampliamente publicitada por la prensa y los asistentes llegados de fuera.
Mi felicitación y aplauso todos los que se lo han currado
(Paco)

Manuel dijo...

Es cierto como dices, Paco, que gracias al magnífico VOLUNTARIADO, con mayúsculas, existente en nuestro pueblo, dirigido por la Corporación municipal, y todos a una, dan estos resultados.
Resultados que asombran a muchos pueblos del entorno, tal y como me lo hacen saber. "Cómo os movéis en ese pueblo"- me comentan.
Los que no pueden asistir, por los motivos que sean, como yo en este caso, agradecemos a los voluntarios reporteros que nos envían información al momento. Mención especial para Gerardo, Casimiro y también para nuestro amigo Manuel Lamas, que con más de 130 imágenes, con su sello de calidad, en Arribes al día, nos dejan satisfechos y con menos pena de no haber podido asistir. Gracias a todos.

-Manolo-

Mila dijo...


Olé por todos los que han participado de forma activa en todos los eventos de este fin de semana y habéis hecho posible estos festejos.

Ese esfuerzo no tiene precio.

Disfrutar de estas 'quedadas' es una maravilla.

Felicidades.