16 octubre 2019

LUIS ¡¡¡100 años 100!!!

Vídeo resumen de la fiesta-homenaje a Luis, con motivo de su especial cumpleaños. Junto a su familia y amigos, todo el pueblo participó de la fiesta. 
RELACIONADO

6 comentarios:

Mila dijo...

Precioso video.
Que se puedan hacer más videos como este en la Zarza.

Juan Ruiz Borrero dijo...

Muchas felicidades a ese "privilegiado e ilustre zarceño" por llegar a esos inalcanzables e impensables 100 años, pocos tienen esa suerte. Saludos desde La Zarza (Huelva).

Anónimo dijo...

Bien hecha la selección del material y mejor montada. Felicidades por tu trabajo.

Aprovecho para felicitar otra vez a Luis y comentar que:
Creo que pasó un día muy feliz disfrutando toda la jornada y, que aguantó hasta el final con menos síntomas de cansancio que alguno de los que tenemos 30 años menos que él.
(Paco)

Jose dijo...

Eso que comenta Paco dice mucho de Luis, que vemos en este vídeo cómo baila y sigue el ritmo de Raúl y la acordeón. Se ve que fue una fiesta muy bonita y quiero dar las gracias a Manolo por tenernos informados.

Manuel dijo...

Las gracias, Jose, no debes dármelas a mí; si no a los Reporteros Voluntarios que son los que me enviaron secuencias de vídeo e imágenes y yo he publicado. Aprovecho, una vez más, para agradecer a todos sus envíos; que dicho sea de paso es la manera que los de fuera del pueblo sigamos su vida, ambiente y acontecimientos como este. GRACIAS a todos.

-Manolo-

Almanaque dijo...

¡Emocionante vídeo y no menos emocionante el comportamiento de los que arroparon a Luis en su espléndidos 100 años!
Alabar también el acompañamiento de Raúl con su acordeón y el precioso montaje del vídeo por parte de Manolo, un zarzeño al que, sin conocerlo personalmente, le tengo un enorme aprecio por su magnífica labor.
Una muestra fantástica de la calidad humana de todos los participantes, algo que llega al corazón.