19 agosto 2019

V Encuentros Musicales - (1a parte)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun sin verte estos días por aquí, tu trabajo siempre importante trayendo puntual información a este sitio.
Mis mejores deseos de que se normalice tu situación y vuelvas pronto para obtener las mejores grabaciones que sin duda superan las que te envían los “Reporteros Voluntarios de Zarza Press Internacional” como a ti te gusta nombrarlos.
(Paco)

Anónimo dijo...

"Los reporteros voluntarios de Zarza" hace las fotos y vídeos con la mejor intención y calidad que pueden. Creo que el comentario de arriba es inadecuado y poco afortunado. Saludos

Manuel dijo...

En la Zarza, todos sabemos que los voluntarios, se trate del tema que sea, funcionan la mar de bien. A la vista están los resultados que se consiguen en muchas acciones y actividades por parte del voluntariado. Las fiestas, sin ir más lejos, es una buena muestra. Por eso nos admiran muchos pueblos más importantes que el nuestro. Se asombran de lo qué hacemos y cómo lo hacemos.
Los reporteros voluntarios que envían información gráfica para la página, no iban a ser menos y gracias a ellos los que no pueden acudir al pueblo, tienen información variada de cómo han ido las fiestas 2019, así como de otras novedades. Muchas gracias.

Aprovecho para aclarar a algunos, los menos, pues siempre se trata de personas ajenas al pueblo, que no nos conocen bien, que se asombran y me preguntan si tenemos en el pueblo un canal de TV, por la mosca (logo) que aparece en los vídeos (La ZarzaTV). También si hay una agencia informativa de reporteros: Zarza Press International; o si nuestra página es oficial, etc. … Yo les aclaro que nuestra web, no es oficial, es particular, aunque de todos, sin ánimo de lucro, como los blogs y todo lo demás. Que se trata, como se dice en la entrada de la misma, de una página hecha con amor y humor y que esos “guiños” son sólo eso: notas de humor y que no nos mueve otro interés que el amor al pueblo.
¡¡¡ Viva La Zarza !!!! ¡¡¡ Vivan sus Voluntarios !!!!

-Manolo-