09 abril 2019

¡Bienvenido, Venancio!

Bienvenido, Venancio, con tu blog, a nuestra “blogosfera”. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Aquí no tenemos establecidas obligaciones ni exigencias de ningún tipo, para publicar lo que se quiera y como se quiera. Se hace cuando se pueda, se desee y/o  haya ganas de hacerlo. ¡Ah! la remuneración, el sueldo, será el mismo que el de los demás miembros blogueros: 0,00 €, pues como sabes, aquí todo se hace por amor a nuestro pueblo, nuestros pueblos, nuestras gentes, nuestra tierra.

Venancio es natural de nuestro vecino pueblo de Mieza. Muchos zarceños lo conocen. Trabajó, como ingeniero que es, en Iberduero, en la construcción del Salto de Aldeadávila, entre otras muchas obras de la geografía española.

 “Por sus obras los conoceréis”.  Esa será la mejor forma de conocer a Venancio; por sus obras, por sus artículos, que son muchos, y por sus libros, que también son unos cuantos. Y desde ahora lo que nos vaya regalando en su blog:
DESDE LAS ARRIBES.
 
¡BIENVENIDO, VENANCIO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien venido a este sitio Venancio: vengo siguiendo tus publicaciones en la prensa local con las que me siento integrado en las maneras, costumbres y vivencias de nuestra zona justamente relatadas.
A partir de ahora tendremos mas facilidad para seguir disfrutando de tu capacidad para trasmitir relatos y recuerdos de antes que seguiré leyendo con mucho interés.
Creo que el administrador de esta página ha traído el mejor fichaje.
(Paco)