20 enero 2019

"Mujer Charra" libro de ISA


El 14 de diciembre pasado, ISA presentó su libro "Mujer Charra" en el Centro Salmantino de Barakaldo.  Ya dimos cuenta del acontecimiento en su momento; pero hoy queremos traer aquí unos enlaces a vídeos donde se puede ver el ambiente festivo y divertido en distintos momentos de aquella  presentación.

___________________________________________________________
> > > ULTIMA HORA: VÍDEO COMPLETO:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación par ISA por el éxito de la presentación. Te envío un beso
(Paco)

Isabel Martín Hernández dijo...

Gracias, Paco

Isabel Martín Hernández dijo...

El video entero:

https://youtu.be/cnzknVfa-6o

Manuel dijo...

Queda incorporado en la entrada el vídeo completo, recibido a última hora. Nunca es tarde.
Con este vídeo, el anterior y los parciales, prácticamente se nos cumplió el deseo de estar presentes en el acontecimiento. Como si hubiéramos asistido y estado en Barakaldo. Ahí vemos a tus padres, sobrinos, etc.
Se pone difícil la presentación en La Zarza. Barakaldo es Barakaldo y La Zarza es La Zarza. Por tu parte imagino que no habrá problema, que vestirás, así de elegante, el atuendo charro y todos su elementos, que no son pocos, como los que luces. Entre todos hay que buscar un día y hora adecuados para que sea un acto festivo, divertido en colaboración de todos, cada cual aporte su idea y se sume a la fiesta; que lo será. Por mi parte, trataré de fotografiar el evento para luego publicar en nuestra página. ¿Y tú, visitante, en qué podrías colaborar, qué puedes ofrecer, qué buena idea se te ocurre?. Deja aquí tu comentario con tu idea-aportación.

-Manolo-



Manuel dijo...

Después de pasar todos los vídeos, me queda claro que tú, Isa, no necesitas a nadie; te bastas sola para la presentación y crear el ambiente que te propongas. Tienes a mano a Melquiades para servir las copas de los brindis, tus sobrinos, amigos y amigas en disposición de echarte una mano si fuera necesario, que yo creo que no lo es.
En fin, que ya solo falta saber y fijar el mejor día y hora para la presentación en La Zarza.
¿Viernes Santo?, ¿Domingo de Pascua? por la mañana, que luego la tarde es día de hornazo. El sábado, que es el dia fijado para la 4a Feria, no sería adecuado, pienso yo.

-Manolo-

Isabel Martín Hernández dijo...

Gracias, Manolo, por tus halagos. ¡Me sacas los colores! Como podéis ver en los videos, fue un día muy festivo, rodeada de muchísima gente, el Coro Raíces Charras, amigas que colaboraron contando historietas y tocando el acordeón; mis sobrinos y primos con más relatos; los brindis del señor Tomas y mi padre sirviendo la copa; y la representación del Ayuntamiento de Barakaldo. Pero todo esto no quiere decir que tenga que ser igual. La vida, en sí, es cambio constante, y estoy convencida que en La Zarza podríamos montar una BUENA. Casi sin preguntar, puedo contar con ciertos fichajes que siempre están dispuestos a colaborar con cualquier actividad que se realice en el pueblo. Por lo que solo quedaría concretar el día. No os preocupéis que ya me he puesto en contacto con la corporación municipal, para que ellos determinen el día que sea más oportuno.

Anónimo dijo...

Otra actividad para el pueblo en el calendario de este año.
Allí estaremos.
(Paco)