26 enero 2019

ENCUESTA y BAÚL 19



< < Pulsa sobre la imagen para entrar a la ENCUESTA.


< < Pulsa sobre la imagen para ir al  BAÚL-19





< < Pulsa sobre la imagen para ir a CARTA abierta



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo próxima tu jubilación Manolo: Pues a pesar de que otras redes hayan desplazado relevancia a la página, siempre vendremos aquí a consultar reportajes, vídeos, programas y resúmenes de actividades en el pueblo.
(Paco)

Raúl Hernández Esteban dijo...

Algunas fotografías son espectaculares. También he reconocido algún rincón del día que paseamos por allí. Muy bonito vídeo.

Juan Ruiz Borrero dijo...

Amigo Manuel, ¡¡chapó!!, unos recuerdos que seguro, para todos aquell@s que los tienen, les servirá para llevar paz a su alma. Me encanta las caras de esas mujeres haciendo labores, ¡¡cuanta sabiduría!! se reflejan en esos rostros. La mesa del televisor del club, ¡¡genial!!, los nombres de cada uno, y ese pájaro cantando y después volando, insuperable. Un trabajo de maestro, felicidades a tod@s l@s zarceñ@s . Un abrazo amigo desde La Zarza (Huelva).

Conchi Martín dijo...

Me ha encantado ver todas estas fotos antiguas del pueblo y de nuestra gente. Un vídeo muy bonito

Paquita dijo...

!!!Bonito,bonito!!!extraordinario.Gracias Manolo,una vez mas has vuelto a permitir que disfrute y me recree en el pasado !!!Que gozada!!!, como para permitir que te jubiles.
Paquita



Pako de ANAYA dijo...

Manel: En Mogarraz hay otro artista como tu, ha llenado todas las fachadas con las fotos de sus antiguos moradores, un reconocimiento para los nativos y todos los visitantes. Gracias por deleitarnos con esas entrañables imágenes.

Daniel Sierra dijo...

Muy Bonito!! y buena realización!!

Juan Ruiz Borrero dijo...

Siempre me ha gustado hablar con la gente mayor porque me han enseñado muchas cosas en mi vida, y ver esos rostros, me han recordado a los que ya no puedo ver en mi pueblo y que formaron parte de mi vida, Gracias amigo Manuel.