28 diciembre 2018

Las Madrinas-18 y "Movida" en C/Manolo


NO,  no se trata de una inocentada. Las fotos salieron de la cámara de uno de los reporteros de  Zarza-Press-International, el mismo día 15 agosto 2018, rumbo a la página; destino al que no han llegado hasta hoy. Es curioso el recorrido que las fotos han hecho desde aquel día. Los duendes informáticos han estado jugando y divirtiéndose con ellas, enviándolas de aquí para allá sin encontrar el destino fijado en origen.  Llegaron a París, de allí a Madrid,  a Tokio, París de nuevo, saltan a Argentina, Méjico, EEUU, Brasil, Chile, saltan a Nueva Zelanda (nuestras antípodas), Australia, llegan a España a Barcelona y de allí a Berlín, donde está el alojamiento de nuestra  página. Desde allí, los alemanes las hacen llegar a esta Zarza virtual. Toda una odisea.
Creo que tanto viaje ha afectado a la calidad de las imágenes; han perdido lustre, frescura y hasta algunas se notan desdibujadas, desenfocadas; pero bienvenidas sean a casa, a su pueblo, nuestro pueblo.


Recibidas imágenes de la “movida” esta mañana en la calle Manolo. ¿Alguien nos puede decir qué es lo que ha pasado para que la policía se haya desplazado hasta allí en helicóptero? ¿Qué o a quién buscan? … ¿Es cierto, como indican algunos, que el motivo se debe al alojamiento en la Casa Rural Los Llanos del presidente del vecino Portugal?...Que el gabinete de prensa del Ayto. informe,  por favor; que diga algo.

2 comentarios:

José Carreto Sánchez dijo...

Qué bonita la calle y cuánto vida hay en ella.
Pasé recientemente por La Zarza y sus calles estaban muy tranquilas ese día.
Imagino que la Calle de Manolo estaba "en otra zona"

Manuel dijo...

Sí, José, pasaste junto a la calle; solo que la calle Manolo es irreconocible por lo irreal, virtual. Solo se encuentra en la Zarza virtual, en la página; en ninguna parte más.
-Manolo-