09 junio 2018

Iconos, logos, ...


Un seguidor de mis videos, que no conoce nuestro pueblo; pero sí sabe que es pequeño, el otro día me preguntaba sorprendido si de verdad teníamos en La Zarza una TV local. JA, JA, JA, me hizo reír. Está nuestro pueblo como para permitirse una tele propia. Por gente dispuesta, artistas         zarceños y colaboradores desinteresados no habría problema. Le remití a la entrada de nuestra güeb,  donde se aclara que es una página hecha con amor y humor… y que así ha sido desde el comienzo; lo que hace más fácil todo; sin que ello quiera decir que no sean verdaderas las informaciones, aparte de alguna inocentada puntual, es cierto.

Desde el comienzo utilicé iconos, logos, fondos de pantalla, etc, muy zarceños, identificativos del pueblo, a falta de escudo y bandera, que aún no habían llegado. Los zarceños, sabemos que  en este “punto de encuentro” que es nuestra página y más tarde también en los blogs, durante todos estos años el ambiente ha sido bueno y de colaboración de todos, que yo agradezco. Entre todos hemos ido llenando la página de información, mucha información y contenidos.
Pinchando en estas imágenes, te llevará al apartado de iconos, logos y fondos de pantalla, uno de los muchos de nuestra güeb en sus archivos, casi escondido.

No hay comentarios: