30 diciembre 2017

Nuestros artistas

Juan Andrés Hernández


Félix Carreto


Nati Martín García

11 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Si mi difunto abuelo, levantara la cabeza... No puedo más que sentir vergüenza ajena.
(Jose Manuel)

Manuel dijo...

Dime, José Manuel, ¿De qué sientes vergüenza ajena y por qué?...

Saludos y FELIZ AÑO,
-Manolo-

Jose Manuel dijo...

Creo que no lo has entendido bien. No has de darte por aludido; eres una persona inteligente, lo puedes deducir tú mismo.
Saludos. FELIZ 2018

Manuel dijo...

Dices, Jose Manuel: “Creo que no lo has entendido bien” Crees bien, pues no lo he entendido bien, ni mal; simplemente no lo he entendido. Y sigues: “No has de darte por aludido” . Como administrador de la güeb y este mi blog, en el que estamos donde publico la entrada con los temas de Juan Andrés, Félix y Nati, me siento aludido por cuanto hay algo que te produce vergüenza ajena, y me gustaría saber qué es, para en lo sucesivo, tratar de evitar.
Ya ves que no soy tan inteligente como tú me crees, pues no llego a deducir por mí mismo y necesito ayuda. Anda, majo, ayúdame a mejorar en este 2018 que acabamos de estrenar. En este nuevo año nuestra página cumple 18. Me dice, la página, que ya es mayor y en cuanto cumpla los 18 se independizará, ... (¿?)

Saludos,
-Manolo-

Anónimo dijo...

Insisto en que, en mi opinión, la de quien manifiesta malestar, no has de sentirte aludido, mucho menos "acusado" por lo publicado. Todos los días los medios informan sobre hechos y nos muestran imágenes que nos pueden producir bochorno, indignación o vergüenza ajena y no por ello son responsables de nada. Soy yo quien no entiende bien tu inquietud por esto. En cualquier caso te lo aclararé en privado; el "protagonismo" ha de ser de tu video y de aquellos sobre los que trata o sus "obras", no de mi opinión.

Jose Manuel dijo...

Por error lo he publicado como "Anómimo" sin querer.

Manuel dijo...

¿Inquitetud?... NO, curiosidad más que nada. Aunque no lo creas, Jose Manuel, todos aquí somos protagonistas, también tú; cada uno en su medida, pues todos intervenimos de una u otra manera en esta entrada. Los principales, los autores con sus obras, a continuación, yo publicándolas y tú comentándolas. No olvides que en la entrada de la página y desde hace casi 18 años dice: “Esta es una página personal hecha con amor y humor; por lo que es aconsejable su contemplación con una pizca de lo último, dado el tono de algunas imágenes, apartados y comentarios”. Algo que sigue vigente. De todas formas siempre están mis correos, también en la entrada de la página, por si quieres en privado comentar algo.
-Manolo-
manelhz@gmail.com
manelhz@yahoo.com

Anónimo dijo...

Yo debo ser muy torpe porque tampoco entiendo la verguenza ajena que manifiesta Jose Manuel....mi sentimiento es totalmente alegre...me encanta contar con unos artistas tan polifaceticos en mi pueblo, ojalá descubramos alguno más que seguro que lo hay.

Anónimo dijo...

Manolo, haces una gran labor y todos los zarceños estamos enormemente agradecidos...tambien muy orgullosos de nuestros vecinos, artistas o no, sentimos un gran orgullo por tod@s, porque amamos nuestro pueblo. El que no lo sienta así: no merece ni curiosear este blog...dos trabajos tiene: "vergonzarse" y "sinvergonzarse", yo sólo siento que desgraciadamente haya sin verguenzas por doquier.

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa a mi; por mas vueltas que le doy no veo el motivo de esta verguenza ajena; orgullosos podemos estar de nuestros artistas.

Jose Manuel dijo...

A quien, manifestando que no entiende la razones de una expresión de "vergüenza ajena", se permite sin embargo de manera anónima el insulto, le animo a que cuando tenga ocasión y me vea, se acerque y me lo diga en mi cara. Todo el mundo sabe quien soy.
Una cosa es opinar y otra muy distinta es llegar al insulto. Quien no entiende nada es quien no debiera ni abrir el pico.
Manolo, como titular y gestor de la página, creo que esto se te ha ido de las manos. Me reservo el resto de comentarios.
Jose Manuel