15 diciembre 2016

Feliz Navidad

Como viene siendo costumbre en nuestra página, desde hace unos años, el pregonero o pregoneros de las Fiestas de San Lorenzo, son los que en nombre de la web, felicitan la Navidad a todos los zarceños, visitantes y simpatizantes que nos siguen. En esta ocasión es el grupo local de teatro y baile LA ZARZALERA, quienes nos felicitan de esta simpática y divertida manera. GRACIAS.  Desde la Zarza virtual también deseamos a todo el Grupo Feliz Navidad  y Año Nuevo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapos y divertidos! Feliz navidad! :-D

Marga

Anónimo dijo...

PERO QUE ARTISTAS ESTUPENDO .FELIZ NAVIDAD PARA TODOS UN SALUDO

Anónimo dijo...

Otra vez nuestro grupo La Zarzaleda demostrando que son GRANDES...que felicitacion tan bonita...Felicidades tambien para todos ellos y muchas gracias. Rosa.

Anónimo dijo...

Manolo tambien felicidades y agradecimientos para ti...cuanta informacion nos dejas como siempre puntual y muy bien trabajado. Rosa.

Manuel Mejia dijo...

hola dede tijuana les deseo una felis Nvidad y un Año de mucha prosperidad:) un fuerte a brazo

Unknown dijo...

Para Manolo un aplauso muy grande pues gracias a él con sus reportajes la Zarza es conocida en todo el mundo, no le sonará de nada a la mayoría de la gente pero ahí está hoy con un villancico el otro día con la matanza con reportajes del pueblo etc etc.Esta es la Zarza y sus gentes. Y yo por la parte que me toca en el villancico estoy muy satisfecha con el resultado me gusta como ha quedado pues hemos aportado todos nuestros mejores deseos para felicita las fiestas de Navidad.
FELIZ NAVIDAD Y QUE ENTREMOS CON BUEN PIÈ EN EL 2017. CARI.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido el convencimiento de que, se puede ser grande, sin ser inmenso; como ocurre con nuestro pueblo, La Zarza de Pumareda, que, sin ser inmenso, es grande (muy grande). Y, es grande, porque así lo han hecho sus gentes, los zarceños, que tanto lo quieren, como los autores de la felicitación navideña tan entrañable, que han conseguido que la veamos tan hermosa como la voluntad que ellos/as, han puesto en el empeño, animándonos y regocijándonos en estas fiestas de recogimiento y familiaridad que tanto añoramos de la infancia.
Con gran entusiasmo, observo como se conservan en este villancico, las tradiciones y el empleo de los instrumentos musicales de siempre, sencillos pero que le dan un aire festivo a la Navidad con sus villancicos a los que, como yo, estamos acostumbrados desde niños y son tan entrañables como el grupo que nos deleita con sus voces, su alegría, simpatía y buena voluntad, a los que les agradezco que me hayan acercado el recuerdo de mi infancia y mis gentes en mi pueblo.
Mi felicitación para todos ellos, y, mis deseos de paz y felicidad para todos los zarceños y lectores de la nuestra Web zarceña.
Luis

Edurnerj88 dijo...

Me ha encantado la felicitación !! Pero sobre todo me ha encantando ver el entusiasmo y las ganas que le han puesto, porque se aprecia claramente. Me siento muy orgullosa de mi pueblo y sobre todo de sus habitantes.
Enhorabuena por el video tan estupendo que habeis hecho y Feliz Navidad a toda mi gente
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Bravo,bravisimo, bravo! al grupo la "Zarzalera " que valen para todo y que todo lo hacen, pero que muy bien , cantan ,baillan, hacen teatro ,la matanza ,pintan... Todos estamos, pero que muy agradecidos por todas vuestras actuaciones ,porque disfrutais nos haceis disfrutar. Mi felicitación a todos y cada uno ¡FELIZ NAVIDAD !

Teresa Martin .

Anónimo dijo...

AL GRUPO LA ZARZALERA

Ande, ande, ande, la marimorena
Ande, ande ,ande que es la Nochebuena

Estas gentes del teatro
Buscan su divertimento.
Encuentran el lugar mejor
Un sitio del ayuntamiento

Ande ande…

Se divierten sanamente
Sin hacer a nadie mal.
Con sus obras y sainetes
Lo pasan fenomenal

Ande ande…

Hoy cantan un villancico
Y adelantan Nochebuena
Y también la Navidad
Con la Marimorena

Ande, ande, ande, la Marimorena
Ande, ande, ande, esta gente güena
Ande, ande, ande, ande, ande ya
Que La Zarzalera se retira ya

Ande ande…

Pero pronto volverán
A estar donde se precisen
Porque todo su afán
Es hacernos muy felices

Ande ande…

¡FELIZ NAVIDAD!
________________________
POPACO (poeta de pacotilla)