14 octubre 2016

El Presidente de la Diputación en nuestro pueblo

Ayer visitó nuestro pueblo el  Presidente de la Diputación, Javier Iglesias. En su visita inauguró el ascensor instalado en el Ayuntamiento; instalación que ha sido posible gracias a la aportación económica de la Diputación y a las buenas gestiones del alcalde Javier Recio.
Dado que los despachos de la alcaldía y secretaría se encuentran en la primera planta del edificio este hecho supone un alivio para una gran parte de zarceños, mayores con muletas, andadores y también para el teniente alcalde Vicente Martín y su inseparable silla de ruedas.  No se imaginan cómo hasta ahora, el teniente alcalde Vicente, subía a las dependencias citadas.
Gracias a todos los que han hecho posible esta obra eliminando barreras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueblo pequeñito, pueblo humilde, pueblecito en la senda de extinción, pero ojo, se empiezan a ver los resultados de los proyectos prometidos.
Mi felicitación a los que lo han hecho posible y mucho ánimo para continuar sin perder la ilusión sobre los proyectos que tenéis en marcha y ver pronto noticia de nueva inauguración.
(Paco)

JOSÉ dijo...

JOER con la Zarza y su equipo de gobierno como le gusta decir al alcalde, no dejais de sorprenderme. Seguir así que por este camino pronto todo el pueblo, los de allí y los que estamos fuera seamos todos un gran equipo de voluntarios para que nuestro pueblecito no muera. Y en unos dias una excursión a Oporto. Relacionando la Zarza internacionalmente. JOER CON LA ZARZA

Anónimo dijo...

¡Bravo, Bravo! Sí, sí, tal como ha expuesto el Sr. Presidente con ilusión e ilusionados por contagio de nuestro alcalde y corporación iremos conjuntamente haciendo grande, muy grande nuestra pequeña Zarza
Una voluntaria

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que ha hecho, y en mucho tiempo, el pueblo de la Zarza, el mio, es haber tenido el acierto de elegir un alcalde así. El camino se hace andando. Los hechos más que las palabras, nos harán grandes o no. En este caso, estamos en el buen camino. Que dure por mucho tiempo esta inercia.
Félix

Anónimo dijo...

Buen trabajo y mejor resultado. Que dure. salva

Anónimo dijo...

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bien! ¡Bien! por la Zarza, su ayuntamiento y sus gentes.
Cada vez estoy mas orgullosa de haber nacido allí.

Anónimo dijo...

Que bonito...!!!
Cuantas cosas importantes logradas en tan poco tiempo!!!
Rosa.

Santi dijo...

Felicidades, enhorabuena y un infinito agradecimiento a los que estáis en el pueblo y hacéis posible que los que vivimos fuera podamos disfrutarlo, lleno de vida y de energía aunque sólo sea unos días al año...
Santi