03 junio 2016

Día veraniego en La Zarza

“Marzo ventoso y abril lluvioso traen a mayo florido y hermoso” Dice el refrán. Pero cuando marzo, abril y mayo son lluviosos, como el presente año, es Junio el que llega florido y hermoso.
1º de junio y primer día de calor en La Zarza de Pumareda. Los perritos con la lengua fuera, los cigüeños con el pico abierto, los lugareños buscando la sombra. Los jardines, terrazas, patios y campos llenos de flores variadas y multicolores.

3 comentarios:

Juan Ruiz Borrero dijo...

Amigo Manuel, un vídeo fantástico, me gusta la mezcla de sonido original con la música, yo con mi cámara no puedo hacer vídeo y fotos, (es muy antigua y sólo hace fotos, jajaja), compruebo que entre tu Zarza y la mía, hay muchas cosas iguales a pesar de la distancia, las flores tanto las de jardín como las naturales, parecen de un mismo lugar. Me gusta los detalles que sueles coger, me gustan esos rincones que si ya salen preciosos, imagínate al natural. y en cuánto al titulo del vídeo, no se hasta que temperaturas estáis acostumbrados ahí, yo te digo que en mi Zarza, me he criado con 50 grados a la sombra, de hecho la fiesta grande nuestra empieza de madrugada y termina al amanecer, durante el día, es complicado andar fuera de casa. (Como decimos, las ranas, si quedan algunas, van con cantimploras, jajaja). Felicidades amigo Manuel, me encanta tu Zarza. Un abrazo

Anónimo dijo...

Magnifico video y oportuno celebrando la llegada del buen tiempo ¡ya era hora! No falta rincón alguno, te los has pateado bien dejando patente la belleza natural de nuestro pueblo, donde nunca falta una puesta de sol espectacular para rematar el día. Saludos.
Félix

Anónimo dijo...

Siguiendo en la racha a que nos tiene acostumbrados Manolo, éste vídeo , además de ser estupendo merece la pena verlo un par de veces; es un consejo.
Saludos.
Luis